Hola buenos días, necesito saber cómo tener la reconexión de mi cuenta sin salir de casa? La desconexión fue hace poco pero no salgo de casa por no arriesgar la salud... Hay alguna forma de conseguir la reconexión por medios digitales?
Hola @Juan Barrios y bienvenido a la Comunidad.
¿A qué te refieres en concreto con "la reconexión de mi cuenta" ,por favor? ¿Te han dado de baja alguna linea y necesitas volver a activarla?
No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si necesitas contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan Barrios,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no recibir mas contactos desde nuestra ultima comunicación efectuada hace unos días. Entendemos por lo tanto que hayas podido acceder a la revisión de tu consulta con tu operador local con los paasos que te remitimos por lo que procedemos a cerrar este caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es