¡Hola Eduardo Franco!
Esta acción no es recomendable ya que si haces este procedimiento el fabricante no se hace responsable de la garantía en caso de fallo.
Si algún usuario sabe como hacer dicho procedimiento le animamos a que ayude en este tema.
Por otra parte te recomendaría que contactes con tu operador local y que consultes sobre la disponibilidad de dicho software.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Eduardo Franco!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta está solucionada. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar