Ayudame

MaiaRolon
Más integrado que la RDSI
Ayudame
Intento desbloquear mi nokia c2-01 y me aparece que no se puede deshacer la restricción
Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España,  @MaiaRolon

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaiaRolon

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Como bien indica pacofreire (gracias Paco, como siempre, por el aporte), desde este foro solo atendemos a usuarios con líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España, para que puedan ayudarte correctamente has de lanzar la consulta a tu operador de área local (pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas