Buenas tardes desde España, @MaiaRolon
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. En el siguiente enlace figura la correspondiente información .
Hola MaiaRolon
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como bien indica pacofreire (gracias Paco, como siempre, por el aporte), desde este foro solo atendemos a usuarios con líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España, para que puedan ayudarte correctamente has de lanzar la consulta a tu operador de área local (pincha aquí).
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar