BADA 2.0

Emilio-Movistar
Community Manager
BADA 2.0

Buenos días a tod@s

 

Tras el reciente anuncio de HP de su abandono de WebOS, y el fin anunciado de Symbian, parecía que la guerra de los sistemas operativos iba a quedar circunscrita a una lucha entre Android, Windows Phone, iOS y en menor medida Blackberry OS.

 

Sin embargo durante el MWC de Barcelona Samsung ha confirmado la salida del SDK de la versión 2.0 por lo que parece que su apuesta por BADA sigue vigente.

 

¿se terminara de consolidar este sistema operativo, o por el contrario correrá la misma suerte que Symbian o WebOS?

 

Saludos

 

bada_logo_2_1_1.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
1.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
calico
Yo probé el VDSL

Mi mujer tiene un Samsung Wave II, me imagino que cuando salga se podrá actualizar mediante Kies.

Mensaje 2 de 6
955 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Yo creo que si le dan le dan la suficiente campaña  de márketing y potencian sus aplicaciones (Samsung tiene ahora mismo capacidad para hacerlo de manera seria y contundente), para compatibilizarlas con Android e IOS, puede ser una opción más que considerable, todo ello sin olvidar la mega-alianza Nokia Windows (pacere que el planteamiento de los nuevos terminales que salen, aunque con Simbyan, puede dar frutos).

Mensaje 3 de 6
873 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

No sé si se consolidará o no el sistema Bada, pero que se lo digan a todos lo que tienen un terminal con este sistema, que al dia de hoy no pueden disfrutar del Whatsapp.

Mensaje 4 de 6
846 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

En teoría han sacado la aplicación ChatOn, que es multiplataforma, pero eso sí, sólo con Bada 2.0... Ahí le has dado, calico, en la línea de flotación!!!

Mensaje 5 de 6
826 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
No le veo futuro
Mensaje 6 de 6
759 Visitas