BAJA DE YAVOY

sanati
Más integrado que la RDSI
BAJA DE YAVOY

HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.

Mensaje 1 de 307
50.457 Visitas
306 RESPUESTAS 306
Javier83
Yo probé el VDSL

Ok,

espero su respuesta a lo largo del día.

 

Muchas gracias.

Mensaje 26 de 307
7.384 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Prueba la que te ha comentado Sheila-Movistar, eso es instantáneo.

 

saludicos.

Mensaje 27 de 307
7.382 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier83,

 

Lo acabo de mirar, ya consta dado de baja 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 307
7.377 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

muchas gracias por su atención.

Mensaje 29 de 307
7.373 Visitas
YatoyhastaelYavoy
Mi vida cambió con el ADSL

Pues con todos mis respetos, pero yo estoy cansada del servicio yavoy, de la atención al cliente y de movistar en general. Nunca he tenido ninguna pega de la compañía, pero desde luego he perdido toda la confianza.

Dieron de alta el servicio, sin yo solicitarlo.

He mandado dos mensajes al 2217.

He hablado con los teleoperadores en multitud de ocasiones, siendo todas las respuestas diferentes, que si uno decia que escribiera Yavoy en minusculas, que si otro YAVOY en mayusculas, que si el último decia que pusiera cero delante del 2217, que si otro, que me iban a llamar (aún estoy esperando), otro que no me cobraban ni los mensajes ni las llamadas, otro que el servicio Yavoy tenía un coste de 3 euros, otro que 1 euro pero al mes, otro que ningún coste, en fin............

 

Estoy cansada y aburrida, y creo que la formación de los operadores es nefasta.

 

Por una tontería como esta, los clientes se dan de baja, Movistar sabra lo que tiene que hacer.

 

 

Mensaje 30 de 307
7.357 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YatoyhastaelYavoy,

 

En este post explicamos como dar de baja el Yavoy. A Javier83 le ha funcionado.

 

Prueba a hacerlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 307
7.347 Visitas
YatoyhastaelYavoy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya me he leido todos los mensajes y se perfectamente como hacerlo, porque he enviado DOS sms, no se si has leído mi mensaje.

Cada vez me queda más claro, que ni vosotros mismos sabeís que decir ni que hacer para solucionar en este caso mi problema.

Lo que no es normal es que tenga que mandar otro mensaje para dar de baja este servicio impuesto por vosotros.

Ni que por supuesto yo tenga que perder mi tiempo para reclamar un importe, cuando sois vosotros quien deberiais de hacerlo AUTOMATICAMENTE, y no YO.

 

Después de trece años aproximadamente con Movistar, es una verguenza que suceda ésto.

 

Gracias de todas formas.

 

Mensaje 32 de 307
7.336 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Facilitame tus datos por Mp y miramos que podemos hacer!

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 307
7.328 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

 

si cuando dice: "miramos que podemos hacer" se refiere a tramitar la devolución de los importes cargados, yo tambien estoy interesado. Porque en el 1004 pasan olímpicamente de mi. Me han cobrado por darme de alta y de baja en un servicio que yo no he autorizado y encima se niegan a devolverme el dinero.

 

Muchas gracias.

Mensaje 34 de 307
7.317 Visitas
YatoyhastaelYavoy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola javier,

 

Por favor me dices desde donde mando un mp, tu que ya eres experto en esto, jejeje.

 

No creo que me devuelvan nada.....

Mensaje 35 de 307
7.309 Visitas
Bloquis
Mi vida cambió con el ADSL

Somos muchos los afectados, nunca solicitamos ni dispusimos del servicio lo cual me parece lamentable. Por mi parte he mandado el mensaje (sin respuesta) y he llamado a ese número donde me dice que no tengo ningun Yavoy activado. Espero que en la factura de este mes no me venga ningún cargo porque sino ya me tendré que enfadar.

 

Ya que estamos a ver si por favor algún asesor podría mirarme en mis datos a ver si sigue el Yavoy activado

 

Gracias

Mensaje 36 de 307
7.304 Visitas
Javier83
Yo probé el VDSL

hola YatoyhastaelYavoy,

 

para mandar un privado tienes que pinchar en el nombre del Usuario, en este caso seria la moderadora: Irene-movistar.

Una vez hecho esto, se abrira la pagina del usuario donde se veran reflejados sus datos.

Justo en la columna que esta a la derecha hay una opcion que pone: Enviar un mensaje privado a este usuario.

Mensaje 37 de 307
7.305 Visitas
YatoyhastaelYavoy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

 

te he intentado enviar un mensaje privado y no me ha dejado, aparece como que lo tienes desactivado.

 

Avisame cuando puedo enviartelo.

Mensaje 38 de 307
7.287 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias YatoyhastaelYavoy

 

Intenta ahora enviarme el MP-

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 307
7.277 Visitas
YatoyhastaelYavoy
Mi vida cambió con el ADSL

Irene perdona ahora te puedo mandar un mensaje, dime cuando puedo, si no contacto contigo por la tarde.

Mensaje 40 de 307
7.223 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes yatoyhastalYavoy.

 

   Puedes enviarme el privado a mi si quieres.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 307
7.200 Visitas
ana1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Hace 2 días he llamado para desactivar el servicio  Yavoy (que no lo he solicitado), pero sigue activo y sonando a la gente que llama. De verdad, que no lo puedo seguir teniéndolo por motivos éticos y profesionales.

 

¿Qué debo hacer para darme de baja? Alguién me puede ayudar? A quién más debo acudir?

 

Lo siento, pero no lo he solicitado y esto me molesta muchísimo.Además,¿ Cómo puedo obtener el importe de este servicio de vuelta en mi factura?

 

También me gustaría saber,¿ cómo puedo darme de baja en promociones o servicios que entran automaticamente?

 

Gracias y un saludo,

Ana1

 

 

 

 

Mensaje 42 de 307
7.144 Visitas
garca
Más integrado que la RDSI

Hoy me ha llegado un sms diciendo que me activan el servicio Yavoy de prueba por un mes. Es un servicio que yo NO he solicitado y que no quiero tener.

 

Para darme de baja la única posibilidad que me dan es pagar el coste de una llamada o de un mensaje SMS, algo que considero totalmente fraudulento. ¿Qué debo hacer? ¿Llamo al 1004 gratis y allí me lo pueden desactivar?

 

Si no es posible desactivarlo gratuitamente y/o me cargan algo en la factura por este servicio tengo la intención de ir a consumo y poner la correspondiente denuncia por haberme dado de alta en un servicio que NO he solicitado en ningún momento.

 

Incluso estoy planteándome cambiar de compañía tras varios años con Movistar.

Mensaje 43 de 307
7.138 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo problemas con este servicio.. y ya me ha amargado el día... resulta que esta mañana me levanto y tengo 2 mensajes... :

"Movistar fideliza: ha sido seleccionado con la promocion exlusiva: "Prueba 1 mes gratis de Yavoy". A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun mas llamando al 2210.

Aprovechalo, la primera descarga es gratis! Envie BAJA al 2210 si no la quiere P:0.15+0.25e/min+iva"

Segundo sms:

"yavoy:TNB1 es tu Yavoy para todos"

 

a la media hora he mandado un sms poniendo BAJA al 2210

 

y recibi esto...

"Yavoy: hemos recibido tu peticion de baja en el servicio. En breve te confirmaremos tu baja por SMS. Vuelve a activar el servicio cuando quieras enviando ALTA al 2210."

 

Resulta que no he recibido ninguna confirmacion... con lo que llame al 1004... y despues de pelearme con la señorita que me atendio... debido a que estaba mosqueado porque me han activado un servicio que yo no he pedido y que encima me estan cobrando un dinero por darme de baja...

Me dijo ke YO me he equivocado.. y deberia haber mandado un sms al 2217 cuando claramente en su sms pone BAJA al 2210

Total que he mandado otro sms con el gasto que supone...y he puesto BAJA YAVOY al 2217 porque he estado buscando por internet...

y nada... han pasado minutos y sigo sin recibir confirmacion de la baja de nada

Que esta pasando?? esto me parece un abuso... Ayuda por favor...

 

Muchas Gracias

Mensaje 44 de 307
7.122 Visitas
garca
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 y me han atendido muy correctamente. Me han informado de que me puedo dar de baja llamando al 2217 (gratuito, según el operador) en vez del 2210 (20 cts.).

 

La llamada es muy corta: solo te pide que pulses el 1 para darse de baja. Me acaba de llegar el SMS confirmando la baja. 

 

De todas formas hasta que me llegue la factura no puedo comprobar que realmente ha sido gratuito, pero al menos me quito un peso de encima. El móvil lo uso para el trabajo y he recibido varias llamadas que han colgado sin poderlas coger, así que imaginaos el mosqueo que tenía esta tarde...

Mensaje 45 de 307
7.116 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Bueno Pues yo sigo con el problema... como puse antes mande un sms al 2210 y otro al 2217...

hace unas 4 horas... llame al 2217 y me dijo un ordenador "Su solicitud de baja esta en espera por favor espere unos minutos" o algo asi y se [¿#":(@!!!!BRRR] la llamada... acabo de llamar otra vez y me vuelve a decir lo mismo que pasa?

ayuda porfavor... Muchas Gracias

Mensaje 46 de 307
7.095 Visitas
Bloquis
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llamo al 2217 y al 2210 y me dicen que no estoy dado de alta en el servicio pero me lo siguen cobrando por tercer mes consecutivo asi que ahora sí que han conseguido enfadarme, lo unico bueno es que tendré un terminal nuevo de otro operador.

Observar las facturas!!

Saludos

Mensaje 47 de 307
7.085 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bloquis, 

 

Facilitame tus datos por Mp y miramos que podemos hacer!

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 307
7.073 Visitas
YatoyhastaelYavoy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola irene, no tengo mucho tiempo, te puedo enviar el privado ahora.

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 49 de 307
7.065 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola YatoyhastaelYavoy,

Si me puedes enviar el MP ahora-

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 307
7.054 Visitas