BAJA DE YAVOY

sanati
Más integrado que la RDSI
BAJA DE YAVOY

HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.

Mensaje 1 de 307
50.601 Visitas
306 RESPUESTAS 306
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jps.

 

Al igual que a yavoyyavoyyavoy Confirmarte que en tu linea no aparece que el servicio de YAVOY esté activado.  Puedes comprobarlo haciendo una llamada de prueba a tu linea y viendo que no suene ninguna música (sólo el tono de llamada).

 

   Un saludo


Jps escribió:

hola:

 

¿podríais aclarar que es lo que hay que hacer para darse de baja del servicio YAVOY?

 

En mi caso activado sin mi consentimiento como muchos otros...

 

He leído todos los comentarios de este tema y los moderadores dais versiones distintas de cómo cancelarlo:

mensaje al 2217, al 2210 con la palabra "BAJA" con "BAJA YAVOY", mediante llamada telefónica, mensaje gratuito, 0,20 cent. que serán descontados en la siguiente factura...

 

He enviado un mens al 2217 con la palabra "BAJA" y he recibido contestación de que en breves confirmarán mi baja por SMS. De momento no hay ninguna confirmación.

 

Esto no es serio.


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 307
1.173 Visitas
Neko_23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas a mi me pasa lo mismo a quien le tendria que dar mis datos por privado para que me mire si el servicio lo tengo dado de alta desde hoy, gracias de antemano.

Mensaje 102 de 307
1.167 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Neko_23

 

   ¿has probado a que te llamen a tu número y ver si salta algún YaVoy?

 

Compruebalo y nos cuentas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 307
1.164 Visitas
Neko_23
Mi vida cambió con el ADSL

Si salta, vaya tela y ahora que¿? A gastarme dinero de mi bolsillo no¿? ¡¡IMPRESIONANTE!!

Mensaje 104 de 307
1.163 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Solicita entonces la baja a través de cualquiera de las vías que se indican en los post anteriores y contacta con el 1004 para reclamar los importes  que te haya generado la solicitud.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 307
1.150 Visitas
DVD2011
Más integrado que la RDSI

Hola, cómo puedo dar de baja el servicio de YAVOY que no he contratado ni autorizado en ningún momento? (sin tener que pagar por ello)´

Por qué se dan de alta servicios no solicitados sin el consentimiento ni conocimiento del cliente???

Gracias

Mensaje 106 de 307
1.133 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DVD2011,

 

El como realizar la baja viene en este post. Si te falla nos lo comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 307
1.128 Visitas
DVD2011
Más integrado que la RDSI

Gracias Shaila,

He visto en el post cómo dar de baja el servicio YAVOY. El problema es que no estoy dispuesto a pagar para dar de baja un servicio que NO he solicitado, ni autorizado en ningún momento.

¿Hay alguna manera de hacerlo que no sea dar de baja mi contrato con movistar?

Mensaje 108 de 307
1.123 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bueno, pues yo también soy otra víctima más del *************/ ************** del YaVoy (es que si no lo escribo así los sistemas automáticos de Censura del Foro me censuran las dos palabras anteriores).

 

Me parece una vergüenza que Movistar active a sus Clientes SIN SU PERMISO Y SIN SU CONSENTIMIENTO un servicio que no han solicitado. Si encima el Cliente no quiere ese servicio tiene que molestarse y gastar dinero en dar de Baja el Servicio. Vamos que está claro que es el negocio del siglo: 0,20 Euros del Coste de la Llamada/Mensaje para darlo de Baja multiplicado por miles de Euros hacen un total de.... tachán tachán... MUCHOS MILES DE EUROS que Movistar se embolsa por la cara.

 

Os invito a que denuncieis esto en Consumo. Yo el Lunes "YaVoy" a denunciarlo en Consumo.

 

Más info para denunciar aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 109 de 307
1.122 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74,

 

He tenido que editar tu mensaje debido que incumple las normas de la comunidad.

 

Por otro lado DVD2011,

 

Es necesario primero que pruebes a darlo de baja como se indica anteriormente. Puedes después reclamar el importe del mensaje en el 1004. Si no te funciona la baja por mensaje dínoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 307
1.116 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Sheyla:

 

Ok. No obstante aclaro para los demás que en mi anterior mensaje "******* / *******" equivale a algo que en nuestro Sistema Judicial es PUNIBLE. 

 

Además, no sé porque no se pueden llamar a las cosas por su nombre. Cuando Movistar lo hace bien se lo reconocemos y lo aplaudimos pero cuando lo hace mal pues lo hace mal y también lo decimos.

 

 

Saludetes. 😉

Mensaje 111 de 307
1.111 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolito74,

 

Efectivamente estoy contigo que si las cosas se hacen mal se han de decir ( al igual que si se hacen bien) y no nos oponemos a escucharlo. El tema está en como se escriba o como se diga.

 

Estamos abiertos a críticas, de verdad, pero el tono de la Comunidad queremos que sea suave y que no se falte el respeto de ninguna forma por la buena convivencia.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 307
1.106 Visitas
contact_003
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

 

las formas son importantes, por supuesto, pero hay que intentar no poner a la gente en el límite. No es bueno.

 

Ayer recibí un sms invitándome al YAVOY, que ignoré y borré. Hoy recibo otro, como el de muchos de vosotros, comunicándome mi suerte: que he sido agraciada durante un mes para disfrutar de YAVOY, que hasta hace nada no sabía ni lo que era. Y cómo darme de baja, BAJA al 2210.

He llamado al 1004 temiendo que realmente no fuera Movistar, me parecía increíble!, y por miedo a caer en una trampa de no sé qué operador. Me han confirmado que efectivamente era Movistar, y que todo se debe a un error informático. Pero entro en el foro y veo que ese error se originó en agosto! O sea, increíble, de verdad, un error que no se puede solucionar en dos meses y que sigue generándose todavía a día de hoy.

Más confusión: el 1004 me dice lo mismo que en el foro, sms al 2217, y no al 2210. No queda claro tampoco si hay que poner sólo BAJA, BAJAYAVOY O BAJA YAVOY con espacio... Pero no nos pongamos nerviosos y seamos educados.

He mandado sms al 2217 y he elegido la tercera opción BAJA YAVOY, hace una hora, 14.58 h.

 

Silencio total

 

Espero una señal

 

Mensaje 113 de 307
1.090 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El famoso "os pedimos perdón y todo ha sido un ERROR INFORMÁTICO" ya no cuela. Todos sabemos como las gasta Movistar. Primero nos la coló con el famoso "Modem USB" y prácticamente todos los Clientes nos vimos envueltos (sin comerlo ni beberlo) en esa famosa campaña.

 

Se ve que eso les fue bien y les permitió ingresar mucho dinero así que ahora han probado a endosarnos el "YaVoy". ¿Qué será lo próximo, Imagenio Total?. Ya está bien eso no es un error informático es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla y vuelvo a repetir que es denunciable y punible. Yo por mi parte lo voy a denunciar porque ya estoy harto de que nos tomen el pelo y de que siempre nos sangren a los mismos, a los pobres "curritos". Bastante nos cuesta llegar a fin de mes como pa' andar con este tipo de "historias".

 

A ver cuando tienen un error informático que nos sea favorable en plan: "la factura de este mes me ha salido gratis, te vamos a dar una conexión de Fibra Óptica gratis y de por vida o similares".

 

Asumamos responsabilidades la habéis "pifiado" y bien gorda así que ahora ateneros a las consecuencias.

 

Lo triste de todo esto que de cada 100 personas solo denunciará una, dos simplemente se limitarán a reclamar el importe del envío del SMS o Llamada para tramitar la baja y el resto pasarán de todo y/o no se enterarán y dejarán la cosa estar... Y claro todo eso da muchos beneficios y dará alas a que Movistar siga con este tipo de Política Empresarial.

 

Lo mismo de siempre: Chapeau para los Moderadores del Foro por vuestra Labor (un 11 para vosotros) pero un "menos uno" para MOVISTAR por este tipo de prácticas poco éticas e ilegales.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 114 de 307
1.077 Visitas
contact_003
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

no he recibido ningún mensaje. Por supuesto que hemos de hacer algo... Yo confiaba que aquí no pasaban estas cosas, en movistar me refiero.

 

Me he llamado y creo que es diferente a como sonaba antes de empezar todo esto. Porque es la música de espera de llamada lo que cambia ¿no?

 

¿Me podéis ayudar, servicio técnico (creo que sois los únicos que os estáis preocupando por el tema)?

 

Recuerdo que he puesto sms BAJA YAVOY al 2217.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 115 de 307
1.071 Visitas
contact_003
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

estoy esperando que algún moderador-servicio técnico me responda, pero nadie contesta...

 

No recibo respuesta ni sms de confirmación de baja

 

Gracias

Mensaje 116 de 307
1.055 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola contact_003:

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 307
1.055 Visitas
JMAndroid
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pues como a todo el mundo, a mi también me han contratado AUTOMÁTICAMENTE Y SIN MI CONSENTIMIENTO el famoso servicio de YAVOY. Tras intentar docenas de veces solucionar algo en el 1004 o el 609, la única respuesta que he conseguido es el ya también famoso sms de baja de yavoy, en el cual según a quien preguntes, hay que poner una cosa u otra. El último comercial ha dicho que enviase un sms con BAJA YAVOY al 2217. De momento no hay respuesta ni confirmación. 

 

Imagino que al tratarse de un "error" de movistar.  La cual es una compañía de tamaño, experiencia y profesionalidad probadas, además de darse cuenta del perjuicio que supone esta campaña, y pedir disculpas a sus clientes, reembolsarán los gastos en los que hemos tenido que incurrir por mandar el mensaje derivados de las altas automáticas y las bajas obligatorias.

 

Aun espero confirmación de la baja

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 118 de 307
1.054 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro JMAndroid!!

 

He comprobado tu línea y el servicio yavoy consta desactivado correctamente hoy  a las 15:55.

 

Como hemos indicado anteriormente, podeis reclamar los importes de la baja a través de atención al cliente ya que constan las solicitudes realizadas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 307
1.043 Visitas
Neko_23
Mi vida cambió con el ADSL

Envie el sms de Baja me podeis comprobar que estoy dado de baja del servicio¿?

Mensaje 120 de 307
1.016 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos:

 

Tenemos un problema con un Yavoy en una línea móvil, y no forma de darlo de baja. Y es un problema que viene desde el verano.

 

Hemos puesto mensajes de baja (BAJA al 2217, BAJA YAVOY al 2217) y llamadas tanto al 2210 como al 2217, con constancia de todos ellos en factura y detalle de llamadas, porque se cobran todos.

 

Da la sensación de que la baja se ha quedado enganchada en algún sitio, porque las llamadas all 2217 o al 2210 se cobran pero no se puede hacer nada. Salta una locución que dice (desde hace semanas) que la petición está en proceso y que se llame más tarde.

 

En el 1004 no solucionan nada desde hace meses, y mientras tanto el Yavoy sigue activo y se siguen cobrando tanto las renovaciones mensuales como las peticiones de baja vía llamada y SMS.

 

¿Alguien podría echarnos una mano para ver en que situación se encuentra esta línea?

 

Muchas gracias pde antemano.

 

Saludos,

santyros

Etiquetas (1)
Mensaje 121 de 307
966 Visitas
Fastius
Más integrado que la RDSI

Wenas,

 

Yo estoy en lo msimo sin pedir nada , me han activado el yavoy , y ahora para quitarlo tengo que pagar 0,23centimos , les eh llamdo a atencion del cliente y me dicen que tengo que pagar y despues hacer una reclamacion y esto y lo otro. Si esto lo multiplicas por la gente que no reclama , por la que se da de baja y todo esto imaginate lo que se ganan por la activacion alatoria de yavoy , y sin pensarlo mucho si no me lo quitan igual que me lo han puesto es hora del cambio.

 

 

Saludos!

Mensaje 122 de 307
993 Visitas
nefertitiser
Más integrado que la RDSI

HOLA, ME HAN ACTIVADO YAVOY SIN PERMISO SUPONGO QUE COBRANDOLO CLARO... SOIS UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!

EN CUANTO PUEDA ME IRE DE MOVISTAR Y POR SUPUESTO VOY A QUEJARME EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES Y VOY A DECIRLES A MIS AMIGOS QUE SOIS UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 123 de 307
992 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Por mucho que se lo digas a tus amigos, a tus vecinos, lo grites en el Foro y/o lo cuentes en el bar tomando una caña no sirve de nada si no lo "dices" donde lo tienes que decir: RECLAMANDO EN CONSUMO.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 124 de 307
973 Visitas
jmvc00
Mi vida cambió con el ADSL

 

A mí también me han activado SIN MI CONSENTIMIENTO el servicio de yavoy. Después de llamar al 609, me han dicho que envíe un SMS al 2217 con el texto BAJA YAVOY,  y que me harían una recarga por el importe el sms (23 céntimos con iva). Lo he enviado, y efectivamente me han hecho esa recarga, pero ni me llegaba la confirmación ni se me quitaba el asqueroso tono de espera que me han puesto sin mi consentimiento. Después de unas horas he tenido que volver a llamar al 609, donde no me han dado ninguna solución, simplemente me han dicho que espere un mes para que se desactivara solo. ¿Pero es que no se dan cuenta de que simplemente no quiero un servicio que no he solicitado aunque sea gratis? Es que no quiero que la gente que me llame oiga ese tono, porque no quiero y ya está. Si lo quisiera lo habría solicitado, pero como no lo quiero, no lo he solicitado, así de simple. Así que esta vez he llamado al 2217 con MI dinero, y parece que por fin se ha desactivado. Espero que Movistar me devuelva el coste de esta llamada, o directamente pondré una denuncia, no tanto por los 23 céntimos de la llamada sino por la jugarreta de imponerme un servicio sin mi consentimiento y provocarme un día de llamadas y molestias (como si no tuviera suficientes problemas ya), y por intentar enriquecerse de esta forma tan sucia.

Mensaje 125 de 307
1.439 Visitas