BAJA DE YAVOY

sanati
Más integrado que la RDSI
BAJA DE YAVOY

HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.

Mensaje 1 de 307
50.453 Visitas
306 RESPUESTAS 306
Mantonia
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

A mi me ha pasado lo mismo, me han mandado un msm diciéndome "Movistar fideliza: ha sido seleccionado con la promocion exlusiva: "Prueba 1 mes gratis de Yavoy". A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun mas llamando al 2210. Aprovechalo, la primera descarga es gratis! Envie BAJA al 2210 si no la quiere P:0.15+0.25e/min+iva"

No entiendo nada. Cómo es que dan de alta un servicio que no se solicita y después hay qeu pagar por dar de baja? Y después dicen que nos devuelven el dinero si lo solicitamos.....ellos saben a cuanto cobro yo las horas? Todos sabemos lo que cuesta contactar con el 1004 y que te entiendan. He mandado una reclamación, espero que me den una respuesta.

Mensaje 126 de 307
2.968 Visitas
Mantonia
Más integrado que la RDSI

Me gustaría añadir algo. El "sonido" que me han puesto y que se supone que me regalan durante 1 mes pero qeu para quitarlo tengo que pagar, es horrible. Esta mañana 2 personas me han llamado al otro teléfono pensando que no funcionaba, por lo que he decidido escucharlo y realmente no tiene mucha gracia. 

Sigo sin entender que te pongan un servicio que no has solicitado y que tengas que pagarlo o pasarte horas buscando soluciones.....realmente lo más económico, si no fuera porqu te lo han impuesto, es mandar el msm........QUE VERGUENZA!!

Mensaje 127 de 307
2.954 Visitas
Mantonia
Más integrado que la RDSI

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MANOLITO74.......

COMO QUE YO SI QUE ESTOY PEZ EN ESTOS ASUNTOS, ME HE GUARDADO ESTE EJEMPLO PARA MANDAR UN BUROFAX, NO ES NORMA LO QUE ESTÁN HACIENDO. ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTEN EL ESCRITO QUE LES MANDÉ AYER EN UN APARTADO DE RECLAMACIONES, Y SI NO ME DICEN NADA, EL MIÉRCOLES LO MANDARÉ!!

D. [Nombre y Apellidos], con domicilio [DOMICILIO], DNI [DNI], Teléfono [TELÉFONO], etc. 

Expone: 

Que en Fecha X, ha adquirido el Producto X, dado de alta el Servicio X…. Con la Empresa [NOMBRE DE EMPRESA], [DOMICILIO DE EMPRESA], [CIF], etc. 

En este momento tengo los siguientes problemas (la empresa se niega a tramitar mi Baja del Servicio X, la empresa me ha cobrado importes erróneos, la empresa ha incumplido las Condiciones X, los Plazos X, la Empresa no me envía copia de mi contrato, etc, etc, etc. 

Solicita: 

Se me tramite la Baja del Producto X, se me envié el Contrato por Escrito del Producto X, se me devuelvan los importes cobrados de forma errónea, se me indemnice por los Motivos X…. 

En [CIUDAD], a [DÍA], de [MES], de [AÑO] 

[NOMBRE Y APELLIDOS] 

[FIRMA]

Mensaje 128 de 307
2.950 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Comentaros que efectivamente es una promoción de movistar, cuando acabe dicha promoción se desactivará solo, si no quereis disfrutar de ella durante el mes que dura, teneis que mandar el sms de baja.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 307
2.934 Visitas
Laura G
Más integrado que la RDSI

(Le había escrito directamente un MP a Irene-movistar, Sheila-movistar y Virginia-movistar, pero Irene me pide que exponga primero mi caso en público (en los MP figuran mis datos). Pues allá voy)

 

Problema:

Pasado Sábado 29:

 

- Recibo un SMS diciéndome: "Yavoy:TNB1 es tu Yavoy para todos"

 

- Recibo otro SMS donde me informan que Movistar "fideliza" a sus clientes con este "servicio exclusivo" y que he sido "seleccionada". En este SMS indican la información para realizar la baja: "Envíe BAJA al 2210 si no lo quiere. P: 0,15 + 0,25 e/min + iva".

 

- Absolutamente indispuesta a pagar para desactivar algo que yo NO he activado, llamo al 1004: un agente sudamericano me dice que en esos momentos no puede realizarme la baja porque ¿no le funciona el ordenador?, de nuevo me informa de que llame al número 2217 (lo cuál tiene un coste). Exijo hablar con otro agente en catalán (la nefasta atención sudamericana es otro tema sobre el que no vale la pena ni empezar a hablar).

 

- El agente en catalán me explica otra vez lo mismo y me formaliza una reclamación con nº: xxxxxxx.

 

- Recibo otro SMS con una información de baja distinta: "Movistar info: Baja Yavoy: Envie gratis un sms con BAJAYAVOY al 2217 o llame al 2217. Coste de la llamada 20 cént + iva".

 

- Finalmente, por resignación a que me cobren lo que sea con tal de quitar el odioso tono de llamada (más tarde reclamaré), envío: "BAJAYAVOY" al 2217 (tal y como pone en el mensaje). No hay respuesta.

 

- Vuelvo a enviar otro SMS: "BAJAYAVOY" al 2217. No hay respuesta.

 

- Leo algunos hilos de conversación sobre este tema en esta comunidad, y siguiendo instrucciones de algunos/as compañeros/as tuyos envío: "BAJA YAVOY" (con espacio) al 2217. No hay respuesta.

 

- Envío: "BAJA" al 2217. Tras los numerosos intentos parece que doy en el clavo y recibo respuesta.

 

- Movistar me envía un SMS: "Yavoy: hemos recibido tu petición de baja en el servicio. En breve te confirmaremos tu baja por SMS. Vuelve a activar el servicio cuando quieras enviando ALTA al 2210." No hay respuesta.

 

- Pasan 24 horas (tiempo margen que le doy al servicio en desactivarse), y absolutamente indignada llamo de nuevo al 1004. Inmediatamente exijo hablar con un agente en catalán, y la teleoperadora tras muchas comprobaciones y demás sólo me dice: QUE ESPERE! Me pide disculpas de parte de Movistar, etc. etc. etc.

 

- Llamo al 2217 e infinidad de veces el mensaje que me recitan es: "Su desactivación está en espera. Por favor, vuelva a llamar en unos minutos".

 

Necesito una solución ipso facto! No pueden seguir llamando clientes a mi línea y COLGANDO porque creen que algo raro pasa en mi teléfono.

 

Ya han pasado 48 horas desde la activacióon espontánea del servicio y siguo en la MISMA situación.

Estoy absolutamente defraudad con movistar, y l siguiente paso, sin dudarlo, será en la Oficina del Consumidor. Ya no sólo por los daños y perjuicios sobre mi persona, sino por la indignación que me supone el pensar que si yo, que estoy participando ACTIVAMENTE en la desactivación de este servicio, estoy teniendo TANTOS obstáculos, tantísimos otros clientes que por desconocimiento o desgana no lo desactiven van a perder gota a gota dinero en algo que ellos no han solicitado.

 

Si es una incidencia informática, como alegaba la última teleoperadora con la que hablé, cómo es posible que esta "incidencia" siga activa desde este verano o incluso antes (tal y como he leído en esta comunidad)?

 

Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 130 de 307
2.932 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Irene-movistar:

 

En mi caso no funciona. Y llevo más de 20 SMS y llamadas al 2217 Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 131 de 307
2.923 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Hola Laura G:

 

Mi problema es el mismo.

 

Si recibo (que no siempre lo recibo) SMS de confirmación cuando envío Baja o BAJA YAVOY (con todas las combinaciones mayuscula minúscula posibles), dice: "Yavoy: hemos recibido tu petición de baja en el servicio. En breve te confirmaremos tu baja por SMS. Vuelve a activar el servicio cuando quieras enviando ALTA al 2210."

 

Si llamo al 2217 o al 2210, salta una locución de 6 segundos que dice: "Su desactivación está en espera. Por favor, vuelva a llamar en unos minutos".

 

A ver si se soluciona, porque llevamos más de 2 meses intentando darlo de baja.

 

Saludos.

Mensaje 132 de 307
2.921 Visitas
jmvc00
Mi vida cambió con el ADSL

 

Sí Irene, ¿pero quién me paga ahora los 23 céntimos que cuesta darse de baja? Me habéis puesto un sonido que yo no quiero porque las personas que me llaman pueden suponer falta de seriedad o que algo falla. Y no tiene por que haber motivos, simplemente no lo he solicitado y ya está.

Mensaje 133 de 307
2.914 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s de nuevo!

 

Estamos en cotnacto con el departamento en cuestión, les estamos transladando todas vuestras quejas, en cuanto nos informen de algo, os informaremos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 307
2.908 Visitas
Bohoho666
Más integrado que la RDSI

Estoy hasta el moño de Movistar, acabo de llamar al 1004 y claro, que mande el sms de baja, le digo a la operadora que me lo de de baja ella, que yo no he pedido el servicio, que me llaman y la gente piensa que por los tonos el móvil está roto, que no pienso pagar por dar de baja un servicio que no solicité y me dice ¿acaso se lo han cobrado ya? y se contesta ella misma no, pues dese de baja. Si lo que no me sale de los mismisimos es tener que perder mi tiempo en mandar un sms, ver que no hay confirmación como le ha pasado a todo el mundo y que me toque llamar y me cobren otra vez, me da igual que me reembolsen el dinero, es que no quiero tener que perder mi tiempo con tanta tontería, sois unos [¿#":(@!!!!BRRR], con tanto mensajito y tanta historia, yo tengo 22 años y me doy cuenta de las cosas, pero le pasa a mi abuela y ni se entera, así váis recaudando dinero, miserables.

 

Encima la pachorra de los sudamericanos, les pido que me pasen con un operador español y me dice que.. ¡que no hay ninguno! ¿Me están vacilando? Os juro que me ha costado controlarme y no mandarla a donde ya sabéis.

 

Le digo que cuando contraté el número me preguntaron si quería recibir promociones y ofertas, les dije que no, pero se lo han pasado por el forro, como no me molestaban no hice nada, pero ahora estoy empezando a mosquearme, encima me dice que llame al 22407 o nosequé número y que diga ahí que no quiero recibir más mensajes, macho, quiero que me lo solucionen en una llamada.... Estoy hasta los mismísimos en serio.

 

El maldito mensaje de Yavoy lo recibí el sábado a las 07:02 de la mañana, ¿qué les parece? encima me despiertan para timarme y tan contentos.

 

No quiero volver a recibir promociones ni quiero entradas para ver ni a Shakira ni a su madre en tanga. Quiero que me dejen en paz, que me cobren por lo que solicito y por lo que gasto.

 

Ahora como todos, a tragar, a mandar el sms de baja, no recibiré confirmación, pero llamaré otra vez al 1004 y claro me dirán que es el procedimiento, pero que si no me funciona que llame en vez de por sms......

Mensaje 135 de 307
2.900 Visitas
Bohoho666
Más integrado que la RDSI

Increíble que sin.ver.güenza esté censurado...

Mensaje 136 de 307
2.900 Visitas
Cracklocator
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias!! Me dirijo cordialmente a ustedes para intentar solventar un asunto que me tiene bastante cabreado. Espero que no me hagáis hervir la sangre porque estoy altamente disgustado.

 

Recibi hace una semana un mensaje al movil diciendome que me habian dado de alta en el servicio de YaVoy sin haberlo solicitado yo previamente. Me pusieron una melodía que no quería, y que aun despues de haberla desactivado via web, parece que hace unos dias se me ha vuelto a activar.

 

Quiero darme de baja, he leido que llamar al 1004 y mandar el mensaje para darse de baja, ademas de costar dinero, es totalmente infructuoso. Por eso pido a los comerciales que dirijan este foro que me den de baja del servicio ipso-facto y que en caso de que en mi factura mensual aparezca algún coste adicional por este servicio que no he pedido, me lo reintegren en su totalidad.

 

Por ello, agradecería que alguien me pudiera arreglar este tema. Si he de dar datos por privado, haganmelo saber. Un saludo!!

Mensaje 137 de 307
2.859 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Puedes intentar darte de baja en el yavoy llamando al 2217.

saludos (:Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 138 de 307
2.851 Visitas
Fastius
Más integrado que la RDSI

Porque tenemos que pagar por desactivar una cosa que nos habeis activado sin nuestro consentimiento ? es que aqui ya haceis lo que quereis sin decirnos naa , y encima tenemos que pagar para quitarnos una cacnion que nos habeis puesto para cuadno alguien nos llame ? pero ahsta donde hemos llegado ? por mi... habeis perdido un cliente ... o creo que mas de uno.

Mensaje 139 de 307
2.865 Visitas
Cracklocator
Mi vida cambió con el ADSL

"Intentar"? Tengo que aguantar una carrera de obstaculos o algo así? Igual que vosotros mi tiempo es oro, y no estoy dispuesto a perder el tiempo mientras me atiende un contestador o un tio/a dándome largas al otro lado del aparato. Si aquí no me quiere atender nadie no lo hagáis, como llegue la factura y me hayan cobrado de más, me acercaré a la tienda más cercana, pero ya me han visto el pelo en Movistar. Nunca más.

Mensaje 140 de 307
2.836 Visitas
haize
Más integrado que la RDSI

Estoy alucinando.

 

El domingo, 30 de octubre, un sms me informaba de cómo había sido "premiada" con un yavoy exclusivo, y que si quería darme de baja del mismo, debía mandar un sms CON COSTE. Evidentemente, pensé que se trataba de un sms Spam, ya que no creía capaz ni a Movistar ni a nadie de activar un servicio sin mi consentimiento expreso. 

Pues ante mi sorpresa, resultó que era cierto, y que tenía un yavoy puesto. 

Llamé al 1004 para realizar mi reclamación. Una señorita me dijo que se pondrían en contacto conmigo. Casi al instante otro sms me decía que podía enviar un sms GRATIS al 2217 con BAJAYAVOY. Pensé que lo habían solucionado rápido para mi sorpresa y envié el sms gratuito como se me indicaba. 

 

Hoy, he entrado en mi factura, y resulta que me han cobrado el sms al 2217 que indica claramente que era gratuito y además, ni siquiera me han quitado el YAVOY!!!!

 

He vuelto a llamar al 1004 y siguen tramitando mi reclamación.... Y hasta cuándo, ¿digo yo?

 

¿Me aconsejáis acudir directamente a Consumo a poner la denuncia?

 

 

Mensaje 141 de 307
2.811 Visitas
haize
Más integrado que la RDSI

Es mentira. YO lo he enviado al 2217 y acabo de comprobar en mi factura movistar que me han cobrado.

Mensaje 142 de 307
2.798 Visitas
Cracklocator
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué me mueven el tema al general sin tan siquiera ponerse en contacto nadie conmigo? Para dejar muerta mi reclamación. Atendednos a todos ya narices, que estamos hartos ya de tanta incompetencia.

Mensaje 143 de 307
2.759 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cracklocator,

 

Para evitar que se hable de lo mismo en post diferentes reagrupamos los temas.

 

No hemos comentado nada porque de momento no podemos, estamos en ello, a si que, en cuanto tengamos información os la pondremos en este post que es donde se recogen las consultas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 307
2.753 Visitas
haize
Más integrado que la RDSI

Tras cosa de 10 llamadas al 1004 parece que por fin me han quitado el YAVOY de los [¿#":(@!!!!BRRR].  

 

He pedido por favor hablar con alguien que supiera Euskera y me han pasado con el de Catalán porque por lo visto no hay de Euskera. Una vergüenza. 

 

El que quiere darse definitivamente de baja que mande un sms con BAJA al 2217 y después llame al teléfono gratuito 1004 para poner la reclamación. Supuestamente, el próximo mes, me devolverán el importe de los dos sms que he tenido que mandar para conseguir la [¿#":(@!!!!BRRR] baja de los [¿#":(@!!!!BRRR]. Ya os diré si es verdad que me lo han devuelto. 

Mensaje 145 de 307
2.746 Visitas
acg2011
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

Me sumo a la indignación colectiva. Esta misma mañana he recibido el siguiente mensaje: "Movistar fideliza: ha sido seleccionado con la promoción exclusiva: “Prueba 1 mes gratis de Yavoy". A partir de ahora su tono de espera es diferente y exclusivo. Si lo prefiere puede personalizarlo aun más llamando al 2210. Aprovéchalo, la primera descarga es gratis! Envíe BAJA al 2210 si no la quiere P:0.15+0.25e/min+iva"

Bien, pues no lo quiero. ¿Debo enviar primero el sms y luego reclamar? Entiendo que se me va a cobrar por ese sms y quiero que me devuelvan el dinero.

Estoy harta de MoviStar, que novedad. En seis meses es la segunda vez que me activan algo sin yo solicitarlo. La primera vez nadie me devolvió lo cobrado, esta vez, aunque el importe vaya a ser menor, no me da la gana.

Gracias y espero una respuesta.

 

PD: Me parece flipante que esto lleve desde verano

Mensaje 146 de 307
2.717 Visitas
haize
Más integrado que la RDSI

Te aconsejo que mandes el sms ya para desactivar. BAJA al 2217 y después reclames. Si llamas primero al 1004 te van a decir que tienes que mandar el sms sí o sí para darte de baja.... o llamar a un teléfono también de pago, claro.

 

Así que mejor manda el sms y a continuación llama al 1004 para reclamar ese dinero que te va a costar. 

 

Yo también he pedido que tomen nota para no volver a activar nada sin mi consentimiento previo.

 

Suerte!

Mensaje 147 de 307
2.708 Visitas
acg2011
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Haize, acabo de enviar el sms. Más tarde llamaré al 1004, que me da una pereza considerable porque la mayoría de las veces me ha servido de poco y he acabado gritando al teleoperador/a de turno, que muchas veces no tienen la culpa.

Es una vergüenza que tengamos que andar molestándonos y perdiendo el tiempo y el dinero por adelantado porque nos activen servicios no solicitados. Lo malo es que tengo un contrato de permanencia, porque de lo que de verdad tengo ganas es de darme de baja pero de todo.

 

Un saludo a todos. 

Mensaje 148 de 307
2.702 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

MI consejo es que independientemente de que hayas tramitado la baja o no vayas a Consumo a denunciar esta "IRREGULARIDAD" cometida por Movistar.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 149 de 307
2.699 Visitas
qlom
Más integrado que la RDSI

hola a todos los afectados por la [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar.

 

Hoy me han convertido en uno de vosotros, me ha llegado el mensajito de los c******.

He llamado unas cuantas veces al 1004 para saber lo que puedo hacer para recuperar MI dinero. No he recibido respuesta alguna. Ya estoy harto!!!

Esta "promocion"  ,por así decirlo, (más bien [¿#":(@!!!!BRRR]) esta haciendo que movistar se embolse gran cantidad de dinero. Solo tenemos que hacer numeros. Cada victima de la [¿#":(@!!!!BRRR] manda una media de tres mensajes a 20 cent./mens. esto son 60 centimos por afectado. En esta campanya estamos afectados todos los que nunca hemos contratado esta molestia.   Movistar tiene 23.684.400 clientes, supongamos que la mitad ha sido afectada. Entonces somos 11842200 estafados. A 60 cent. por persona. Movistar recibe 7105320 € por tocarnos los c.... 

 

No creeis que deberiamos darnos todos de baja?

No es algo que se DEBE denunciar?

Mensaje 150 de 307
3.243 Visitas