HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes foreros:
Pues en mi caso más de lo mismo, que me avisan hace unos días que cada vez que me llaman suena una extraña música, y por ello muchas de la gente que me llama cuelga porque "algo pasa en mi móvil"
Llamo al 609 y me dicen que ya me llamarán para informarme de qué es lo que pasa, (aún sigo esperando la llamada), en el sms que recibo con la publicidad de yavoy pone que debo enviar un sms para darme de baja al 2210, sms con coste, en el 609 me dicen que es gratuito, y ahora leo aquí que hay otro número para darse de baja, vamos que aquí nadie se aclara.
Paso siguiente si no recibo la llamadita prometida de movistar o solución alguna en las próximas 24h:
1- Pedir portabilidad de las 4 líneas que tenemos en casa con movistar así como de la línea fija de la empresa familiar.
2- Enviar nota a la prensa para que se hagan eco de la "política de Movistar para ganar dinero a costa de dar de alta a usuarios en servicios no deseados en los cuales hay que pagar por darse de baja".
3- Presentar reclamación en regla en consumo o donde proceda.
Que tengáis una buena tarde.
Hasta que la gente no denuncie Movistar va a seguir en sus trece y llenándose los bolsillos a nuestra cuenta:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Saludetes. 😉
Yo también soy uno de los afectado...
No voy a pagar un céntimo por la baja, así que hoy he ido a vodafone y he solicitado la portabilidad, a ver si así aprenden a no reirse de nosotros.
Me han enviado un mensaje esta mañana alas 7 de la mañana que tnb1 es mi yavoy para todos, cuando yo no he activado nada. No quiero ningun yavoy y envie mensaje de baja al 2210 i no me contestan nada y llame al 2217 i me comunica. como no lo solucionen ya me cambio de compañia
Hola:
No seais tontos y no enviéis ningún mensaje ni gastéis un céntimo ni perdais vuestro tiempo en desactivar algo que vosotros no habéis activado/solicitado. Tendría que ser Movistar quien actue "de oficio": igual que nos han habilitado el Servicio "Yavoy" sin pedirlo que nos lo desactiven también sin pedirlo de forma automática a todos (aunque supongo que esto último no les interesa porque así dejan de ingresar dinero).
A mí para colmo, supongo que al resto también, me han puesto un tono de llamada muy raro: suena a teléfono averiado o sin línea. Estoy seguro que más de una persona ha colgado sin dejar mensaje pensando que el teléfono está mal y me fastidia pues estoy a la espera de llamadas de Empresas por temas de Entrevistas de Trabajo y demás. Además como efecto colateral me han desactivado el Buzón de Voz, vamos EL COLMO.
No pienso mover un dedo, ni malgastar mi tiempo y mi dinero. De momento lo he notificado a Facua y a ver si mañana saco tiempo y por fin voy a Consumo a denunciarlo. Como puede hacerse el trámite "on-line" quizás también lo denuncie en la SETSI y ante el Defensor del Pueblo. Me consta también de primera mano, comprobado por mí, que algún usuario del Foro ha denunciado esto en la sección de "Cartas al Director" de un conocido Periódico Digital (ayer lo estuve leyendo). Por mi parte pienso denunciarlo ante todos los Organismos y Medios de Comunicación que estén a mi alcance.
Saludetes. 😉
Yo soy otro de los afectados, he mandado el mensaje y nada.
Llamo al 2217 y ni siquiera me da tono de llamada se cuelga directamente!! he leido que desde la pagina web se puede hacer pero te metes y sale error!!
Vergonzoso!!!!!
Editado 07-11-2011 10:22
Editado 07-11-2011 10:22
Vamos a ver... lo más fácil es lo siguiente: Migrar a otra compañía. Y os cuento porqué:
Hace 1 mes que logrué desactivar la XXXXXX de yavoy que me pusieron porque les salió del XXXX, y cuál es el colmo que hoy a las 7.15 de la mañana (insisto: de la mañana!) me llega un sms notificandome que se me ha activado un yavoy. (Yo a esas horas pensaba que lo estaba soñando) Pero la gracia es que cuando me levante lo comprobé y era cierto.
ESto ya me parece una XXXXXX constante osea, logro desactivarlo y volveis a la carga? Pero qué clase de XXXXX es esta?
Ya podeis tardar milesimas en desactivarlo, porque la publicidad que os estais ganando en los blogs y foros es "buenisima".
Eso si, esta vez no pienso gastar un centimo en sms's; así que ya estais avisando a los amigos del 224455 para que me lo vayan quitando.
Editado 03-11-2011 16:24
Editado 03-11-2011 16:24
Buenas tardes,
A mí también me pasa lo mismo.
He recibido un sms (2210) diciéndome que había sido seleccionado con la promoción exclusiva: "Prueba 1 mes gratis de Yavoy". En ese mismo sms me indica que si no lo quiero tengo que enviar BAJA al 2210 pero con cierto coste.
He llamado al 1004 y me han dicho que lo mejor es enviar BAJA YAVOY (separado, con espacio) al 2217, sms que tiene un coste que no me han sabido concretar y luego realizar una llamada al 1004 reclamando lo cobrado por esta gestión.
He recibido un nuevo sms (1004) diciéndome: "Movistar Info: Baja Yavoy: Envíe gratis un sms con BAJAYAVOY (aparece escrito todo junto) al 2217..."
Espero que algún moderador pueda informarme cual es la manera correcta de dar de baja este servicio no solicitado sin que me suponga coste alguno.
Un saludo.
Acabo de llamar al 1004 y despues de pasearme por los distintos departamentos (de información, técnico y admnistrativo) la solución es que envie bajayavoy al 2210 que según ellos es gratuito.
¿Hay algo de cierto en esto? Porque anteriormente a mi me cobraron por cada sms que envié. Y yo paso olimpicamente de enviar nada.
Buenas tardes,
Finalmente he hecho caso al sms (1004) que me decía que para dar de baja el servicio Yavoy enviara gratis BAJAYAVOY (escrito todo junto) al 2217. En el mes de Julio también me activaron sin yo desearlo el servicio Yavoy y para darlo de baja también envíe un sms al 2217 que finalmente tuvo un coste que reclamé y fue devuelto. Por ello he llamado al 1004 para reclamar el posible coste de este nuevo sms al 2217. El código de la reclamación es el siguiente: 1660309266.
Espero que algún moderador pueda confirmar que lo que he hecho es correcto y asimismo indicarme para cuando la baja del servicio Yavoy debiera ser efectiva.
Un saludo.
No hagáis nada, no mováis un dedo, no perdáis vuestro precioso y preciso tiempo, y dinero, en desactivar algo que vostros no habéis solicitado-activado.
El SMS por supuesto que tiene coste. Los que hayáis enviado el SMS exigid la devolución de dicho importe/s mediante ingreso en c/c de forma inmediata, NO ESPERÉIS A QUE OS LO COMPENSEN EN LA PRÓXIMA FACTURA.
Sigo diciendo lo mismo: DENUNCIAD o seguiremos toda la vida con la misma historia de Movistar y sus "regalos envenenados".
Saludetes. 😉
Editado 04-11-2011 8:46
Editado 04-11-2011 8:46
Hola
He sido "fidelizado" por Movistar, mas bien xxxxxxxxxxx sin mi consentimiento y con la perdida de tiempo que conlleva el darse de baja.
No pienso mandar sms a ningun numero ni llamar a un numero en el que cobran la llamada, para darme de baja de un servicio que no he solicitado. Atendido por dos o tres operadores que a saber donde estaban porque el ruido era insoportable y no se entiende el 40% de lo que dicen.
Hare reclamaciones y llamare mil veces al 1004 si hace falta para al final cuando me den de baja, dar de baja los 4 moviles, el ADSL y la linea fija.
[¿#":(@!!!!BRRR].
Buenas noches,
Hace casi cinco horas que envíe el sms solicitando la baja de Yavoy y no he recibido ningún sms confirmando que la baja es efectiva. De hecho aún sigo teniendo el tono Yavoy cuando me llaman. Espero que algún moderador pueda indicarme si la solicitud de baja ya consta o si tengo que hacer otra cosa para dejar de tener el tono Yavoy.
Un saludo.
Hola buenas, hoy se han tomado ustedes la libertad de dar a mi madre de alta en un servicio que en ningun momento ha solicitado. El servicio es el Yavoy. Aparte de eso, le han puesto una musica de lo mas hortera cuando alguien la esta llamando.
Hemos enviado CANCELAR al 2210, y eso no ha hecho mas que reafirmar la postura de que "nos encanta vuestro servicio", diciendo despues que hemos de enviar BAJA al 2217.
Hemos enviado esa solicitud de baja...y el telefono dice que dicho numero no existe. Antes de que me lo digan, les respondo:
"si, he enviado la solicitud al numero correcto, lo he comprobado, son solo 4 cifras, es dificil de equivocarse."
Quieren hacer ustedes el favor de darnos de baja en vuestro competente servicio, del que no hemos dado constancia en ningun momento acerca de que nos interese darnos de alta?
GRACIAS
Veréis hoy me a llegado un sms de movistar diciéndome que se me había instalado un yavoy cuando yo esto no lo he solicitado encima me cobraran por ello a alguien mas le ha sucedido esto? Que debo hacer para quitarlo sin ninguna coste?? gracias
Wellcome to movistar!!!
El paraiso de las telecomunicaciones
Hola CliFFF!
He comprobado tu línea y me consta que el servicio ya está desactivado,
¿ Puedes confirmarmelo?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
¿nos vais a dar una respuesta a todos los que estamos reclamando? Envié el mensaje BAJA al 2210, que era lo que me dijeron a mí (no BAJAYAVOY) y me llegó el siguiente mensaje: “Yavoy: hemos recibido tu petición de baja en el servicio. En breve te confirmaremos tu baja por SMS. Vuelve a activar el servicio cuando quieras enviando ALTA al2210”. Esto fue hace dos días y aún estoy esperando. Lo más gracioso de todo es que desde el día que recibí el SMS de fidelización, el mismo día 2 de noviembre hasta hoy día 4, en ningún momento he tenido un tono de llamada distinto al pitido de siempre. Mi pregunta es, ¿encima de la pérdida de tiempo, paciencia y dinero, nunca he tenido activado el servicio? Exijo lo siguiente:
Verificar que estoy dada de baja en el servicio (aunque dudo que haya sido dada de alta alguna vez dado que mi tono de llamada no ha cambiado en ningún momento, pero eso sí, el mensaje lo recibí y hasta que se demuestre lo contrario estoy segura de que el que yo envié me lo van a cobrar)
Que me devuelvan el importe del SMS que no tenía por qué haber enviado
Como dije en mi anterior mensaje es la segunda vez en 6 meses que se me activa un servicio no solicitado por mí, además coincide con que hace seis meses renové mi contrato de permanencia con Movistar
Saber si esto me da derecho a darme de baja con la compañía sin ser penalizada. Me quedan 10 meses de permanencia, entiendo que si me voy a otra compañía estoy incumpliendo contrato con Movistar pero, ¿no están ellos incumpliendo contrato conmigo al activarme servicios sin mi consentimiento??
Gracias.
Editado 04-11-2011 13:51
Editado 04-11-2011 13:51
A mi me ha pasado algo peor....ME HAN ACTIVADO EL SERVICIO SIN HABERLO SOLICITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo vuestro no tiene nombre. Se "supone" que ya lo he desactivado. Llevo más de 15 años con movistar y así te devuelvern la moneda??? sois unos xxxxxxxxxxxxxxxx!!!
Cómo me lo cobren voy a ir a denunciarlo porque no tienen documentación para decirme que yo lo he solicitado.
Hola Irene-Movistar
Te he enviado datos por MP.
¿Podrías confirmar el estado de esa línea?
Muchas gracias.
Saludos,
santyros
Envie el sms al 2217 solicitando la baja y aun estoy esperando el sms de confirmacion y que el dichoso YAVOY se quite porque me llama toooooooda la gente y se piensa que estoy ocupado o que han marcado mal.... a ver si un moderador me puede decir que pasa porque envie el mensaje el 29 de Octubre... Esto es un cachondeo autentico señores.
Hola santyros
Comentarte que tienes activado el yavoy desde agosto...
Prueba a mandar un sms al 2210 ( gratuito ) con la palabra baja.
Saludos!
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A ver si nos aclaramos con los numeros porque eso de "Prueba a mandar un sms al 2210" suena un poco a cachondeo.. y si no funciona? pues pruebo con otro.. y si tampoco va? pues nada sera que lo has escrito mal, prueba todo junto....
Aclarar el número y el comando para dar de baja el servicio, que ya es la 2ª vez que me pasa esta historia del yavoy y no tengo ganas de perder el tiempo y menos de ponerme de mala os.tia.
Un saludo!
Hola.
si no estoy equivocado, el numero para drale de baja es el: 2217
saludicos.
Y ojito que ahora me han llamado del 1004 que me habian sido seleccionado para recibir el "pincho usb gratis" ya le he dicho que no lo queria ver ni en pintura que hace 10 meses tuve que dar de baja el dichoso pincho y me cobraron como 11€, asique espero por su bien que ni me lo manden porque si quieren guerra la van a tener.
Y mirarme porfavor a ver si tengo dado de baja el servicio de YAVOY porque estoy hasta el moño de tener que estar perdiendo mi preciado tiempo en esta historia.
Gracias.