BAJA DE YAVOY

BAJA DE YAVOY

HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.

Mensaje 1 de 307
44.759 Visitas
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Gracias, Irene-movistar.

 

Voy a probar. Si has mirado el detalle desde Agosto habrás visto que hay SMS y llamadas, todas cobradas, y que seguimos con el yavoy dado de alta.

 

Intento "baja" al 2210 y te digo.

 

Gracias.

 

Saludos,

 

santyros

Mensaje 176 de 307
2.272 Visitas

Genial, pero con qué texto? Porque cada vez que llamo me dicen una cosa y por aquí también he leido varias opciones.

Saludos

Mensaje 177 de 307
2.268 Visitas

Buenas tardes,

 

Hace más de 24 horas que mandé al 2217 BAJAYAVOY. No he recibí sms de confirmación y he comprobado que el Yavoy sigue activo. He llamado al 2217 hace una hora y una locución me dice que para dar de baja el Yavoy pulse 1. Lo he hecho. Aún no he recibido confirmación y el Yavoy sigue activo. He llamado al 1004 y les he explicado esta situación. Me han dicho que procedían a darlo de baja y a reclamar los costes del sms y la llamada al 2217 (código de la reclamación: 4640383. No he recibido confirmación y el Yavoy sigue activo.

 

Espero que algún moderador me pueda decir si hay alguna otra forma eficaz para dar de baja el Yavoy. Hace más de 24 horas que lo tengo sin haberlo pedido y sin desearlo.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 178 de 307
2.250 Visitas

Buenas tardes,

 

He sido capaz de desactivar el servicio Yavoy. Lo he hecho llamando al  900124455 y diciéndole a la locución 'Incidencia Voz'. A continuación me ha atendido una operadora y por fin lo tengo desactivado. Imagino que no lo llegará a leerlo jamás pero agradecer desde aquí a esa operadora.

 

Ahora espero que los costes asociados al mensaje y llamada al 2217 para dar de baja el servicio Yavoy no me sean cobrados o en su defecto me sean devueltos. Espero también que no sea mucho pedir que Movistar no vuelva a activarme el servicio Yavoy si no lo solicito, pues todo lo fácil que le resulta a Movistar activarlo, a la vista de este tema, a sus clientes nos resulta difícil de desactivar.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 179 de 307
2.233 Visitas

Me han activado en el móvil el servicio Yavoy. Un servicio que NUNCA he pedido y que encima me quieren cobrar (incluso para darme de baja). Quiero saber si hay alguna forma de darse de baja de manera gratuita, que me devuelvan el dinero que me han cobrado. 

 

Mensaje 180 de 307
2.145 Visitas

Esto es vergonzoso, gracias a sus desgraciados cliente se han hecho con unos millones de euros mas, en mi caso por darme cuenta tarde de que me habian activado el servicio sin consentimiento (cuando termino el periodo de facturacion), me han cobrado la renovacion del servicio 2 meses (2€ y pico), mas 2 sms para tramitar la baja.... ESTO ES [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Mensaje 181 de 307
2.206 Visitas

Buenas tardes,

He intentado tramitar la baja del yavoy mandando un mensaje y no he recibido confirmación.

ya he mandado un mensaje, y puesto que no es gratuito os ruego me lo desactivéis y me abonéis el importe del mensaje ya que yo no había solicitado el servicio YAVOY

Mensaje 182 de 307
2.205 Visitas

BAJA YAVOY

Efectivamente es la mejor solución, he enviado dos sms al 2217 sin obtener respuesta y seguía activo, finalmente, he llamado al 900124455 me ha atendido una chica, (MªJesús, y digo el nombre porque ha sido muy amable), y ya está desactivado.

Mensaje 183 de 307
2.176 Visitas

El 900 este al que habéis llamado y conseguido desactivar el servicio es un numero gratuito o tambien cobran la llamada? Gracias.

 

Por mi parte comentar que en la factura no me han cobrado nada por el servicio y tampoco mande sms ni nada y todo iwal, pero para el siguiente no se si me renovarán el Yavoy y entonces iwal SI me cobran.

Mensaje 184 de 307
2.146 Visitas

Yo también recibí el mensaje y me dí de baja de la misma...

Quería hacer una pregunta a parte pero no sé como abrir un nuevo tema... se vé que soy cinturón blanco.

a lo que voy:

 

Dispongo de un bono para canjear un iphone 4 16GB pero no hay stock. Vivo en Madrid y me gustaría que me dijeses cuándo recibis y en qué distribuidor por favor.

Igual tú sabes de algún distribuidor que lo puedan tener ya??

 

Un Saludo y m. gracias por tu ayuda,

Mensaje 185 de 307
2.126 Visitas

Hola jaimelando...

 

Respecto al stok, puedes comentarlo en este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/STOCK-IPHONE-4/m-p/316429#M16770

 

Saludos!



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Mensaje 186 de 307
2.123 Visitas

Hola, Irene-movistar:

 

No hay forma de dar de baja el yavoy.

 

No sé si has comprobado la cantidad de llamadas y SMS que hay al 2210 / 2217 en el trascurso de estos 2 últimos meses... y ahí sigue "la lambada".

 

¿Cuál es el siguiente paso para darlo de baja?

 

Te pasé el otro día los datos por MP.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

santyros

Mensaje 187 de 307
2.115 Visitas

Gracias, jmelon001

 

Saludos,

 

santyros

Mensaje 188 de 307
2.114 Visitas

Hola Irene,

 

Como puedes ver ya lo hice pero el último mensaje fue de marzo por eso he querido preguntar en un post que fuese mas actual para tener una respuesta segura.

 

Gracias y a ver si alguien me ayuda.

Mensaje 189 de 307
2.112 Visitas

Hola a tod@s!

 

Necesito que todos me mandeis por Mp con el Asunto YAVOY, vuestros números de teléfono y a qué destino habeis enviado el mensaje de baja.

 

Aún habiéndolos mandado ya, volver a hacerlo, por favor, para tenerlos todos agrupados y poder gestionarlo todo mas rápido.

 

Gracias a todos de antemano!

 

 



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Mensaje 190 de 307
2.106 Visitas

Hola, Irene-movistar.

 

MP enviado tal y como solicitas.

 

Gracias por tu interés.

 

Saludos,

 

santyros.

Mensaje 191 de 307
2.096 Visitas

Ya lo tengo!

 

Muchas gracias 😉



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Mensaje 192 de 307
2.095 Visitas

Muchas gracias Guiño

 

Saludos,

 

santyros

Mensaje 193 de 307
2.091 Visitas

Buenas noches,

 

El número 900124455 es gratuito. Yo reclamé los costes de un sms al 2217 y una llamada al mismo número con los que no conseguí darme de baja. Estoy a la espera de que me confirmen que la reclamación se ha resuelto y que me devolverán ambos gastos, pues ni solicité ni estaba interesado en el servicio Yavoy.

 

Un saludo.

Mensaje 194 de 307
2.057 Visitas

Porque no aparece lo que he escrito esta misma mañana?

Mensaje 195 de 307
2.009 Visitas

Hola Elena_cs:

 

Seguro que lo que escribiste no aparece porque seguro que tu mensaje no decía que Movistar es la mejor compañía, la más barata, y la más honesta. (Risas).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 196 de 307
1.994 Visitas

Buenas tardes @Elena_cs

 

Has publicado dos mensajes iguales sobre el yavoy en otros dos hilos, supongo que te refieres a eso, ya que nadie ha borrado mensajes tuyos, y te he contestado yo misma en los dos hilos.Guiño

 

Manolito, no seas injusto que sabes que los moderadores no borramos los mensajes de nadie, si hay algún contenido que contravenga las normas del foro lo moderamos e informamos al usuario por mp del motivo, y solo en caso de que se persistan en actitudes muy poco correctas podría borrarse el mensaje y siempre informando al usuario.

 

Un saludo a los dos Emoticono feliz



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Mensaje 197 de 307
1.990 Visitas

No me deja mandarte ningun MP irene. Me dice que lo tienes desactivado.

Mensaje 198 de 307
1.984 Visitas

Por fin me han quitado el Yavoy, al final no he tenido que mandar ni un msn, ni gastarme un duro, tan solo siendo muy pesada, quejandome mucho y diciendo la verdad, me lo han desactivado, solo espero que no me lo vuelvan a activar, porque mi grado de tolerancia con moviestar decrece cada día.

Mensaje 199 de 307
1.933 Visitas

 

Dirigido a moderadores.

 

En el cal centre  de Atento no saben como actuar.

 

Tengo un problema, necesito dar de baja el servicio"Ya voy "generado automáticamente por Telefónica en un teléfono de una persona que no esta capacitada para manejo de otras opciones, que llamada telefonica, me encuentro a 600Km de distancia y no puedo efectuar  ningún tipo de operación desde este punto.

 

Necesito que lo mismo que se ha activado el servicio se desactive.

 

 

Espero una solución. si no es por aquí, a través de mi correo

Mensaje 200 de 307
1.771 Visitas