HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias, Irene-movistar.
Voy a probar. Si has mirado el detalle desde Agosto habrás visto que hay SMS y llamadas, todas cobradas, y que seguimos con el yavoy dado de alta.
Intento "baja" al 2210 y te digo.
Gracias.
Saludos,
santyros
Genial, pero con qué texto? Porque cada vez que llamo me dicen una cosa y por aquí también he leido varias opciones.
Saludos
Buenas tardes,
Hace más de 24 horas que mandé al 2217 BAJAYAVOY. No he recibí sms de confirmación y he comprobado que el Yavoy sigue activo. He llamado al 2217 hace una hora y una locución me dice que para dar de baja el Yavoy pulse 1. Lo he hecho. Aún no he recibido confirmación y el Yavoy sigue activo. He llamado al 1004 y les he explicado esta situación. Me han dicho que procedían a darlo de baja y a reclamar los costes del sms y la llamada al 2217 (código de la reclamación: 4640383. No he recibido confirmación y el Yavoy sigue activo.
Espero que algún moderador me pueda decir si hay alguna otra forma eficaz para dar de baja el Yavoy. Hace más de 24 horas que lo tengo sin haberlo pedido y sin desearlo.
Un saludo.
Buenas tardes,
He sido capaz de desactivar el servicio Yavoy. Lo he hecho llamando al 900124455 y diciéndole a la locución 'Incidencia Voz'. A continuación me ha atendido una operadora y por fin lo tengo desactivado. Imagino que no lo llegará a leerlo jamás pero agradecer desde aquí a esa operadora.
Ahora espero que los costes asociados al mensaje y llamada al 2217 para dar de baja el servicio Yavoy no me sean cobrados o en su defecto me sean devueltos. Espero también que no sea mucho pedir que Movistar no vuelva a activarme el servicio Yavoy si no lo solicito, pues todo lo fácil que le resulta a Movistar activarlo, a la vista de este tema, a sus clientes nos resulta difícil de desactivar.
Un saludo.
Me han activado en el móvil el servicio Yavoy. Un servicio que NUNCA he pedido y que encima me quieren cobrar (incluso para darme de baja). Quiero saber si hay alguna forma de darse de baja de manera gratuita, que me devuelvan el dinero que me han cobrado.
Esto es vergonzoso, gracias a sus desgraciados cliente se han hecho con unos millones de euros mas, en mi caso por darme cuenta tarde de que me habian activado el servicio sin consentimiento (cuando termino el periodo de facturacion), me han cobrado la renovacion del servicio 2 meses (2€ y pico), mas 2 sms para tramitar la baja.... ESTO ES [¿#":(@!!!!BRRR]!!
Buenas tardes,
He intentado tramitar la baja del yavoy mandando un mensaje y no he recibido confirmación.
ya he mandado un mensaje, y puesto que no es gratuito os ruego me lo desactivéis y me abonéis el importe del mensaje ya que yo no había solicitado el servicio YAVOY
BAJA YAVOY
Efectivamente es la mejor solución, he enviado dos sms al 2217 sin obtener respuesta y seguía activo, finalmente, he llamado al 900124455 me ha atendido una chica, (MªJesús, y digo el nombre porque ha sido muy amable), y ya está desactivado.
El 900 este al que habéis llamado y conseguido desactivar el servicio es un numero gratuito o tambien cobran la llamada? Gracias.
Por mi parte comentar que en la factura no me han cobrado nada por el servicio y tampoco mande sms ni nada y todo iwal, pero para el siguiente no se si me renovarán el Yavoy y entonces iwal SI me cobran.
Yo también recibí el mensaje y me dí de baja de la misma...
Quería hacer una pregunta a parte pero no sé como abrir un nuevo tema... se vé que soy cinturón blanco.
a lo que voy:
Dispongo de un bono para canjear un iphone 4 16GB pero no hay stock. Vivo en Madrid y me gustaría que me dijeses cuándo recibis y en qué distribuidor por favor.
Igual tú sabes de algún distribuidor que lo puedan tener ya??
Un Saludo y m. gracias por tu ayuda,
Hola jaimelando...
Respecto al stok, puedes comentarlo en este enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/STOCK-IPHONE-4/m-p/316429#M16770
Saludos!
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Hola, Irene-movistar:
No hay forma de dar de baja el yavoy.
No sé si has comprobado la cantidad de llamadas y SMS que hay al 2210 / 2217 en el trascurso de estos 2 últimos meses... y ahí sigue "la lambada".
¿Cuál es el siguiente paso para darlo de baja?
Te pasé el otro día los datos por MP.
Muchas gracias.
Saludos,
santyros
Hola Irene,
Como puedes ver ya lo hice pero el último mensaje fue de marzo por eso he querido preguntar en un post que fuese mas actual para tener una respuesta segura.
Gracias y a ver si alguien me ayuda.
Hola a tod@s!
Necesito que todos me mandeis por Mp con el Asunto YAVOY, vuestros números de teléfono y a qué destino habeis enviado el mensaje de baja.
Aún habiéndolos mandado ya, volver a hacerlo, por favor, para tenerlos todos agrupados y poder gestionarlo todo mas rápido.
Gracias a todos de antemano!
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Hola, Irene-movistar.
MP enviado tal y como solicitas.
Gracias por tu interés.
Saludos,
santyros.
Ya lo tengo!
Muchas gracias 😉
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Buenas noches,
El número 900124455 es gratuito. Yo reclamé los costes de un sms al 2217 y una llamada al mismo número con los que no conseguí darme de baja. Estoy a la espera de que me confirmen que la reclamación se ha resuelto y que me devolverán ambos gastos, pues ni solicité ni estaba interesado en el servicio Yavoy.
Un saludo.
Porque no aparece lo que he escrito esta misma mañana?
Hola Elena_cs:
Seguro que lo que escribiste no aparece porque seguro que tu mensaje no decía que Movistar es la mejor compañía, la más barata, y la más honesta. (Risas).
Saludetes. 😉
Buenas tardes @Elena_cs,
Has publicado dos mensajes iguales sobre el yavoy en otros dos hilos, supongo que te refieres a eso, ya que nadie ha borrado mensajes tuyos, y te he contestado yo misma en los dos hilos.
Manolito, no seas injusto que sabes que los moderadores no borramos los mensajes de nadie, si hay algún contenido que contravenga las normas del foro lo moderamos e informamos al usuario por mp del motivo, y solo en caso de que se persistan en actitudes muy poco correctas podría borrarse el mensaje y siempre informando al usuario.
Un saludo a los dos
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No me deja mandarte ningun MP irene. Me dice que lo tienes desactivado.
Por fin me han quitado el Yavoy, al final no he tenido que mandar ni un msn, ni gastarme un duro, tan solo siendo muy pesada, quejandome mucho y diciendo la verdad, me lo han desactivado, solo espero que no me lo vuelvan a activar, porque mi grado de tolerancia con moviestar decrece cada día.
Dirigido a moderadores.
En el cal centre de Atento no saben como actuar.
Tengo un problema, necesito dar de baja el servicio"Ya voy "generado automáticamente por Telefónica en un teléfono de una persona que no esta capacitada para manejo de otras opciones, que llamada telefonica, me encuentro a 600Km de distancia y no puedo efectuar ningún tipo de operación desde este punto.
Necesito que lo mismo que se ha activado el servicio se desactive.
Espero una solución. si no es por aquí, a través de mi correo