BAJA DE YAVOY

sanati
Más integrado que la RDSI
BAJA DE YAVOY

HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.

Mensaje 1 de 307
50.583 Visitas
306 RESPUESTAS 306
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Finalmente lo que ha funcionado ha sido la llamada al 4455, tal y como apuntó jmelon001.

 

Eso si, tras varios intentos infructuosos, y hasta haber dado con una persona que desde el primer momento ha sabido de lo que le estaban hablando.

 

Tras dos meses y pico, y numerosos SMSs y llamadas, todas cobradas, al 2210 y al 2217, con numerosas combinaciones de BAJA (mayúsculas, minusculas, sin yavoy, con yavoy, sin espacios, con espacios... )

 

Gracias a todos, y gracias, jmelon001

 

Saludos.

Mensaje 201 de 307
1.559 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Estaba intentando dar las gracias por MP a Irene-movistar por el interés que había mostrado en la solución de este asunto, pero parece que tiene desactivada la mensajería.

 

Gracias, Irene-movistar.

 

Saludos,

 

Santyros.

 

 

Mensaje 202 de 307
1.556 Visitas
Pilar13
Más integrado que la RDSI

Yo tb envie el mensaje al 2210, lo que hicieron fue cambiarme la cancioncita por el tono de llamada pero no sonaba igual. Tal come he leido aqui he llamado al 900124455 ybcreo que lo he conseguido

Mensaje 203 de 307
1.517 Visitas
periodista28
Más integrado que la RDSI

Hola Gregoria, estoy preparando un reportaje para un medio de comunicación sobre este tema. Quería consultarte cuánto dinero y tiempo te ha podido suponer dar de baja este servicio que no habías solicitado. Si hubiese forma de conversar privadamente te agradecería que me enviaras un mail a xxxxxxx@xxxxxxxxxx.xxxxx para seguir con este asunto. Un saludo cordial,

 

Patricia Simón

Mensaje 204 de 307
1.454 Visitas
Cybered
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo me ha pasado. Sin darme de alta  se activa el servicio, pero la música no se escucha, con lo que no te das cuenta de que lo tienes activado, te cobran y ya esta. 

1-Si no he dado de alta un producto no me lo pueden cobrar. (te lo devuelven reclamando)

 

2-No me quiero dar de baja por que no me he dado de alta. (error? son muchos usuarios)

 

3- No voy a pagar por darme de baja, llamando al 2217 o mandando mensajes. Si llamo al 1004 y no lo quieren cancelar y reconocer que es un error de ellos.

 

4-Si te das de baja estas aceptando que te has dado de alta y eso es ilegal, con lo que Movistar devuleve el dinero reclamado y quedas como que te has dado de baja sin que nadie sepa las practicas que esta haciendo esta compañia para beneficiarse de un supuesto error, que siguen sin solucionar por lo que veo en el foro. Y que no queda constancia de esta práctica en ningún lugar externo a Movistar. Aumentando las estadísticas de los usuarios que utilizan Yavoy, a lo mejor es que el que lleva el servicio se quiere llevar alguna comisión por el buen recibimiento del producto ahora que han fichado a Mario Vaquerizo para publicitarlo.

 

5- Como es un error de Movistar con miles de usuarios lo tienen que solucionar ellos, no que el cliente tenga que estar mirando facturas y perdiendo el tiempo. Y se tendría que reclamar una compensación por ello.

 

6-Sé de base de datos y si algo ha salido mal se resuelve. No se le echa la culpa a un error informático, eso es una excusa barata.

 

7- Las oficinas de consumidores nos instan a mandar un burofax (25 euros la broma) para solucionarlo si no se puede hacer directamente con la compañía.

 

8- Si llamamos por teléfono queremos que se resuelva y que cancelen lo que pedimos, no tener que llamar a otros números por que para eso que no pongan a nadie a resolverlo cuando dicen que no se puede.

 

En definitiva, los usuarios de esta compañía queremos una solución ya, que se pueda resolver llamando sólo al 1004 y que no nos esten mareando con altas en productos que no hemos pedido y cobrandonos por darnos de baja.

 

Un saludo

Mensaje 205 de 307
1.407 Visitas
Veronica_Herrero
Más integrado que la RDSI

El 27 de octubre recibí un mensaje diciendo que había sido seleccionada para tener yavoy. Mi primer enfado fue el tener que pagar una baja cuando yo no había solicitado ninguna alta. No obstante, tras varias llamadas al 1004 pensé que era una tontería y que no me merecía la pena ni quería gastar más tiempo en reclamarlo. Así que, hice lo que me pidieron. Llamé al 2217. Esperé 24 hrs y el yavoy seguía activado. Desde entonces he probado todas las combinaciones posibles que me iban dando en el 1004: Mensaje al 2210, mensaje al 2217 poniendo baja, mensaje poniendo bajayavoy (sin espacios), mensaje poniendo baja yavoy (con espacios). Todo para nada: SIGO CON EL YAVOY. Y cada vez que llamo al 1004 me dicen que solamente puedo darme de baja mandando el mensaje pero si cuando mando el mensaje no me dan de baja, ¿qué hago? Estoy desesperada. ¿La única solución es cambiarme de compañía?

Qué manera de sacar pasta riendose de mi...

Mensaje 206 de 307
1.391 Visitas
Veronica_Herrero
Más integrado que la RDSI

También he llamado al 900124455 y me dicen lo mismo.

Mensaje 207 de 307
1.390 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Denuncia en la Oficina del Consumidor.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 208 de 307
1.384 Visitas
davi_oli
Más integrado que la RDSI

Buenas, me parece una verguenza esto del yavoy. 

1º me lo activan sin mi permiso.

2º he enviado ya 3 mensajes al 2217 dandome de baja.

3º he llamado 3 veces al 2217, y este número lleva más de 15 días dicíendome que mi baja está en trámite. Y mi yavoy sigue sonando.

4º he llamado a atención al cliente y me dice que no pueden tramitar nada, que es algo externo a movistar. Que lo haga por internet, y no encuentro ningún lugar para hacerlo por internet.

 

Llevo desde Octubre con un yavoy que no he solicitado, pagando por los mensajes y por su permanencia. Y ya no sé que más hacer. Tendré que enviar mi queja escrita correspondiente al departamento de quejas y reclamaciones o  como se llame. O alguien me lo puede solucionar, porque estoy un poco desesperado.

 

Gracias

Mensaje 209 de 307
1.330 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Davi_oli:

 

¿La activación del YaVoy no la pediste tú verdad?. Pues entonces no gastes tu dinero enviar mensajes a ningún sitio. Ya que es algo que no has pedido pide que te lo desactive algún Moderador desde aquí.

 

Si ya has enviado algún mensaje pide también que te devuelvan los gastos de esos mensajes que has enviado.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 210 de 307
1.328 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davi_oli,

 

Envíame si lo deseas un MP con tu número de móvil y miro si lo tienes activado, los sms ect.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 307
1.319 Visitas
pepe.carreira
Más integrado que la RDSI

Estimados moderadores.Por segunda vez tengo que rogaros encarecidamente que me deis de baja del servicio yavoy.

Utilice el sistema del sms pero alguien hizo oidos sordos a mi peticion. No solo quiero que se me de de baja,sino que me devuelvan mis dineros .en ningun momento solicite este servicio y ya va siendo hora de que me devuelvan lo que es mio. Es mas,mientras espero esa devolucion ,pido por favor que saqueis esa horrible melodia que salta cuando alguien me llama. Respeto mucho a Camela,pero escucho a Miles Davis.Mis amigos y allegados os agradeceran ese esfuerzo. Gracias.

Outro mundo mellor é posible.Regalate.
Mensaje 212 de 307
1.300 Visitas
propi
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

estoy en un caso similar al citado anteriormente. He enviado SMS y llamado al 2217, me dice que la solicitud está pendiente pero llevo más de una semana esperando a que se haga efectiva.

 

Cualquier solución será bienvenida.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 213 de 307
1.299 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola propi,

 

Envíame por MP tu número de móvil y miramos el estado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 307
1.290 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

pepe.carreira escribió:

Estimados moderadores.Por segunda vez tengo que rogaros encarecidamente que me deis de baja del servicio yavoy.

Utilice el sistema del sms pero alguien hizo oidos sordos a mi peticion. No solo quiero que se me de de baja,sino que me devuelvan mis dineros .en ningun momento solicite este servicio y ya va siendo hora de que me devuelvan lo que es mio. Es mas,mientras espero esa devolucion ,pido por favor que saqueis esa horrible melodia que salta cuando alguien me llama. Respeto mucho a Camela,pero escucho a Miles Davis.Mis amigos y allegados os agradeceran ese esfuerzo. Gracias.


Hola pepe.carreira,

 

¿ Has probado a tramitarlo con el sms?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 307
1.288 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Sheila-Movistar:

 

Con todo mi respeto creo que Pepe.Carreira no tiene porqué enviar ningún SMS: es algo que Movistar le ha activado sin PEDIRLO ergo es MOVISTAR TIENE QUE DESACTIVARLO que sería lo normal, ¿no te parece?. Guiño

 

Saludetes. 😉

Mensaje 216 de 307
1.276 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

propi escribió:

Buenas noches,

 

estoy en un caso similar al citado anteriormente. He enviado SMS y llamado al 2217, me dice que la solicitud está pendiente pero llevo más de una semana esperando a que se haga efectiva.

 

Cualquier solución será bienvenida.

 

Muchas gracias y un saludo.


Hola propi:

 

He comprobado tu línea y el servicio yavoy lo tienes activo desde agosto.

 

He comprobado también los datos y no consta desde esa fecha ningún mensaje ni ninguna llamada realizada al servicio de baja de yavoy.


Vuelve a solicitarlo, por favor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 217 de 307
1.265 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Mery-Movistar:

 

Con todo mi respeto creo que Pepe.Carreira no tiene porqué enviar ningún SMS: es algo que Movistar le ha activado sin PEDIRLO ergo es MOVISTAR TIENE QUE DESACTIVARLO que sería lo normal, ¿no te parece?. :smileywink:

 

Además desde este Foro se supone que se deben poder hacer TODAS LAS GESTIONES. 😉

 

(Y a las que no tengais acceso es tan fácil como "escalarlas" de forma interna, o enviando un simple Correo con los datos del Cliente, al Departamento correspondiente.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 218 de 307
1.268 Visitas
manfer70
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos Dias

 

Acabo de llamar al 2217 para dar de baja el servicio YAVOY de mi línea y no he recibido mensaje de confirmación, he realizado además una llamada a mi número y sigue activado el tono de YAVOY.

 

Por Favor, algún moderador que contacte conmigo y que me verifique y me de de baja de YAVOY.

 

GRACIAS

Mensaje 219 de 307
1.254 Visitas
propi
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

creo que debe haber un error, porque ya mandé 2 veces el sms y llamé otras 6 por lo menos. Intentaré mandar el SMS de nuevo, pero al no ser un servicio gratuito ya me está empezando a parecer mal.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 220 de 307
1.230 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A manfer70 y a propri: ¿es Servicio YaVoy lo solicitastéis vosotros?. Si la respuesta es "NO" y os lo ac tivaron sin vuestro consentimiento no debéis realizar ninguna gestión y sí solicitar a algún Moderador que os lo desactive. Como sabéis los SMS que tengais que mandar tienen un Coste que no tenéis porque pagar. Si ya habéis mandado SMS solicitad que os devuelvan ese dinero mediante ingreso en c/c.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 221 de 307
1.229 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Realmente es un autentico fraude. Movistar da de alta un servicio sin que el afectado haya dado su consentimiento por el que cobra muy pequeñas cantidades sino se utilizan las descargas (supongo) En este caso, no anuncian que para cerrar el contrato se graba la conversación.

Posteriormente se recibe un correo en el que anuncian que puede solicitar la baja enviando un SMS con la palabra BAJA, cuyo coste es de 1,22 € + IVA (creo recordar) y hay que esperar a recibir la confirmación de la baja por un SMS, confirmación que no llega.

He reclamado a Movistar esto que describo y que ha sucedido a mi mujer. Si no se arregla ya, y sin coste, me tomaré la molestia de denunciarlo en la oficina del consumidor, cosa que deberían hacer todos los que, como he comprobado en esta Comunidad, están siendo afectados.  

No se si se dan Ustedes cuenta de que 1,22 € (creo recordar) por un número elevadísimo de clientes, supone unos cuantos millones de euros que Movistar está defraudando a sus clientes. 

Mensaje 222 de 307
1.220 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rster45,

 

¿ Puedes enviarme tu número de teléfono para mirar si lo tienes ahora activado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 307
1.174 Visitas
diony09
Más integrado que la RDSI

El 2 de noviembre desactive el servicio yavoy y mande un mensaje para darme de baja.

 

Ahora recibo la factura y me dice "" Renov. Yavoy 1 mes fecha: 14/11/11 hora 00:42 importe 1,0345."" yo no pedi ninguna renovacionni tengo ningun yavoy activado

 

me pueden explicar el porque? y que tengo que hacer?

 

acabo de llamar al 2217 pulsando la opcion 1 de baja, y tambien he mandado un mensaje al 2217 PONIENDO BAJA YAVOY, y no he recibido ninguna notificacion.

Mensaje 224 de 307
1.158 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Diony09:

 

Pues simplemente no hagas nada, Deja constancia escrita en este Foro para que algún Moderador te lo desactive. 

 

NADIE TIENE PORQUE PERDER SU TIEMPO Y DINERO EN DESACTIVAR ALGO QUE LE HAN ACTIVADO SIN SOLICITARLO.

 

Solicita también te devuelvan el dinero de los SMS  y que te lo ingresen en c/c, y denuncia además todo esto en CONSUMO.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 225 de 307
1.357 Visitas