HE PASADO DE PREPAGO A CONTRATO Y AUTOMATICAMENTE SE ME HA ACTIVADO Y COBRADO EL SERVICIO DE YAVOY. HE ENVIADO MENSAJE DE BAJA Y NO ME HAN CONFIRMADO NADA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo Voralamar.
Si te acaba de llegar la factura, entendemos que estas hablando de la emitida con fecha 1 de Mayo (que comprende el periodo entre el 18 de marzo y el 17 de Abril).
El servicio de Yavoy se desactivo el 22 de marzo, por eso te aparece en esa factura. Si no estás de acuerdo con ese importe puedes reclamarlo a través del 1004. Confirmarte desde aquí que el servicio no te acarreará ningún coste más, ya que está desactivado correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, si siempre que llamo por este tema al final lo devuelven. Pero mi queja es darme de baja de algo que no he contratado y que me siguen cobrando. Yo si quieres sigo llamando todos los meses para desear feliz semana y que me devuelvan el yavoy, no me cuesta dar conversación. Quiero que se pueda dar de baja llamando, nada mas, es muy sencillo. No pido milagros. Quiero que la gente cuando llame se le pueda solucionar sin necesidad de estar mandando mensajitos de baja si no te has dado de alta. Muchas gracias
Cybered escribió:
No, si siempre que llamo por este tema al final lo devuelven. Pero mi queja es darme de baja de algo que no he contratado y que me siguen cobrando. Yo si quieres sigo llamando todos los meses para desear feliz semana y que me devuelvan el yavoy, no me cuesta dar conversación. Quiero que se pueda dar de baja llamando, nada mas, es muy sencillo. No pido milagros. Quiero que la gente cuando llame se le pueda solucionar sin necesidad de estar mandando mensajitos de baja si no te has dado de alta. Muchas gracias
Lo que comentas con el 1004 es dificil. ¿Aun con el mensaje no te lo desactivan?.
Hola Cybered,
Para reclamaciones como te comentó mi compañera tiene que ser en el 1004. Si quieres envíame tu número de móvil por mensaje privado y miramos si realmente se ha tramitado la baja y es un problema de factura o de baja.
¿ Como tramitaste la baja?
¿ Como te diste de alta por web, por promoción con llamada...?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cybered,
Al no recibir respuesta entendemos que está todo bien.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por contestarme Sheila. El asunto no era sobre mi móvil, es sobre un amigo que intento ayudar desde hace tiempo. El caso no se ha solucionado, pero se esta tratando con otros compañeros tuyos.
No se dio de alta en yavoy ni por web, ni por teléfono, ni en tienda. Un día Movistar decidio activar el servicio y si no se protestaba pues todo bien. El único problema que hay es que para darse de baja tienes que mandar un sms cuando no te has dado de alta, me gustaría que quedara claro por que lo he puesto en anteriores mensajes.
He llamado al 1004 y me han dicho que en ningún momento aparece que me haya dado de altaa. pero que para darme de baja tenía que mandar un sms. Si me reconocen que no me he dado de alta ¿Por qué me tengo que dar de baja? Creo que es algo sencillo. Entonces les dije que me lo dieran de baja por teléfono y me dijeron lo mismo que me diras tú, que me de de baja por sms o por el metodo por donde lo active, pero yo no lo he activado.
Me gustaría que corrigieran ese fallo y que llamando te puedas dar de baja (anularlo) si no lo has activado voluntariamente. Y por supuesto que la compañia no active modulos si el usuario no lo ha pedido.
Sheila, muchas gracias por la atención y no voy a seguir molestando mas por este hilo sobre este tema que ya se esta tratando en otro sitio.
Hola Cybered!!!
Si te parece entonces damos por cerrado este hilo.
Muchas gracias por informarnos de todos modos
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar