BAJA TONO YAVOY

lluisalomar
Más integrado que la RDSI
BAJA TONO YAVOY

Buenos días,

 

Mi línea corresponde a teléfono de empresa y hace dos días sin yo dar consentimiento me aparece un tono de llamada el cual no hay forma de eliminar, me resulta desagradable cuando me llaman clientes.

 

Por favor me pueden indicar como eliminarlo, gracias

Mensaje 1 de 6
951 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @lluisalomar, es un placer,

para anular el servicio "Yavoy" debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en tu caso, al tratarse de una linea de empresa y/o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217).

  -Tras completar el proceso anterior, recibiras un sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
920 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lluisalomar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste realizar la baja del servicio YaVoy tras seguir los pasos indicados por thonio?

 

En caso contrario, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y gestionamos la baja de este servicio:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lluisalomar,

Tras recibir por privado los datos de tu línea he podido comprobar que el servicio YaVoy seguía dado de alta en la línea.

 

He intentado dar de baja el mismo, pero se ha producido un error en este proceso.

 

He pasado una nota para que se complete la tramitación. Es posible que se pongan en contacto contigo, pero de todos modos, continuamos con el seguimiento de este caso. En cuanto haya novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
890 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lluisalomar,

Compruebo que el servicio quedó finalmente desactivado y que este hecho lo llegaste a confirmar con el técnico que te contactó.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
875 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lluisalomar,

Como no hemos recibido más comentarios sobre este tema, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
867 Visitas