BAJA YA VOY URGENTE!!

MARY-MENDEZ
Más integrado que la RDSI
BAJA YA VOY URGENTE!!

Buenos días! Quisiera me dieran de baja el ya voy que tengo en mi movil. He llamado al 2217, al 609, 1004, un montón de veces y he mandado mas de 10 mensajes al numero 2217 y al 2210 como me dijeron por telefono y no hacen caso! y el maldito ya voy sigue estando en el telefono. Les ruego me lo den de baja ya, porque esto parece una tomadura de pelo. Estoy harta de llamar y llamar y de mandar mensajes y he tomado la decision de que si ustedes no me solucionan el problema, voy a tener que ir por la via judicial.. porque me lo siguen cobrando y no voy a permitir que me metan en una empresa de morosos solo por vuestra mala gestion. Un saludo

Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MARY-MENDEZ!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
MARY-MENDEZ
Más integrado que la RDSI

No me deja mandarte un mensaje privado, me dice que usted no tiene los mensajes privados activados.

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
MARY-MENDEZ
Más integrado que la RDSI

Que es lo que tengo que hacer??

Mensaje 4 de 7
421 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @MARY-MENDEZ  :

 

Mi compañera Gladiss estará ausente unso días.

Si te parece bien, puedes enviarme  a mi el  mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte ya que normalmente con los pasos que has seguido, el Yavoy no suele fallar en su baja:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MARY-MENDEZ!

 

Recibido tu mp he revisado que tu línea, administrativamente tiene todo ok para poder gestionar la baja del servicio yavoy.

 

No nos consta incidencia abierta en el mismo y, sí , verifico el envío de los sms al 2210/2217 para tramitar la baja a día 24 y 29/7/14.

 

Sin embargo, el servicio sigue de alta.

 

Por ello, voy a mover tu hilo a nuestro depto. técnico para que pueda hacer las comprobaciones necesarias y ayudarte en la baja.

 

Ya le paso tus datos para que puedan atenderte cuanto antes.

 

Te remito un mp al que agradezco le eches un vistazo.Guiño

 

Un saludo cordial y ... buen fin de!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

MARY-MENDEZ escribió:

Buenos días! Quisiera me dieran de baja el ya voy que tengo en mi movil. He llamado al 2217, al 609, 1004, un montón de veces y he mandado mas de 10 mensajes al numero 2217 y al 2210 como me dijeron por telefono y no hacen caso! y el maldito ya voy sigue estando en el telefono. Les ruego me lo den de baja ya, porque esto parece una tomadura de pelo. Estoy harta de llamar y llamar y de mandar mensajes y he tomado la decision de que si ustedes no me solucionan el problema, voy a tener que ir por la via judicial.. porque me lo siguen cobrando y no voy a permitir que me metan en una empresa de morosos solo por vuestra mala gestion. Un saludo


Hola MARY-MENDEZ,

 

He revisado los datos de tu línea y ya he gestionado la desactivación de ese servicio. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas