Editado 02-08-2014 12:16
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Buenos días! Quisiera me dieran de baja el ya voy que tengo en mi movil. He llamado al 2217, al 609, 1004, un montón de veces y he mandado mas de 10 mensajes al numero 2217 y al 2210 como me dijeron por telefono y no hacen caso! y el maldito ya voy sigue estando en el telefono. Les ruego me lo den de baja ya, porque esto parece una tomadura de pelo. Estoy harta de llamar y llamar y de mandar mensajes y he tomado la decision de que si ustedes no me solucionan el problema, voy a tener que ir por la via judicial.. porque me lo siguen cobrando y no voy a permitir que me metan en una empresa de morosos solo por vuestra mala gestion. Un saludo
Hola, @MARY-MENDEZ!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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No me deja mandarte un mensaje privado, me dice que usted no tiene los mensajes privados activados.
Buenos días, @MARY-MENDEZ :
Mi compañera Gladiss estará ausente unso días.
Si te parece bien, puedes enviarme a mi el mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte ya que normalmente con los pasos que has seguido, el Yavoy no suele fallar en su baja:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Hola, @MARY-MENDEZ!
Recibido tu mp he revisado que tu línea, administrativamente tiene todo ok para poder gestionar la baja del servicio yavoy.
No nos consta incidencia abierta en el mismo y, sí , verifico el envío de los sms al 2210/2217 para tramitar la baja a día 24 y 29/7/14.
Sin embargo, el servicio sigue de alta.
Por ello, voy a mover tu hilo a nuestro depto. técnico para que pueda hacer las comprobaciones necesarias y ayudarte en la baja.
Ya le paso tus datos para que puedan atenderte cuanto antes.
Te remito un mp al que agradezco le eches un vistazo.
Un saludo cordial y ... buen fin de!
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MARY-MENDEZ escribió:
Buenos días! Quisiera me dieran de baja el ya voy que tengo en mi movil. He llamado al 2217, al 609, 1004, un montón de veces y he mandado mas de 10 mensajes al numero 2217 y al 2210 como me dijeron por telefono y no hacen caso! y el maldito ya voy sigue estando en el telefono. Les ruego me lo den de baja ya, porque esto parece una tomadura de pelo. Estoy harta de llamar y llamar y de mandar mensajes y he tomado la decision de que si ustedes no me solucionan el problema, voy a tener que ir por la via judicial.. porque me lo siguen cobrando y no voy a permitir que me metan en una empresa de morosos solo por vuestra mala gestion. Un saludo
Hola MARY-MENDEZ,
He revisado los datos de tu línea y ya he gestionado la desactivación de ese servicio. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.
Saluds
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