Buenos días, necesito dar de baja YAVOY. Por SMS no ha sido posible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-07-2016 15:00
Editado 18-07-2016 15:00
Hola Francisco Martínez Muñoz, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Ya les he solitado a los compañeros de sistemas la baja el servicio de Yavoy en tu línea. En cuanto nos confirmen que está, te lo hago saber aquí en el hilo.
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Francisco Martínez Muñoz,
Nos informan los compañeros de sistemas que ya está dado de baja el servicio de Yavoy en la línea que solicitabas con fecha 20/07. Hemos confirmado que así consta tanto administrativamente como en central. Compruébalo cuando puedas, y nos dices.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué, Francisco Martínez Muñoz. Si te surge alguna otra cosa con la que podamos echarte una mano, cuenta con nosotros .
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar