¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2016 14:40
Editado 29-10-2016 14:40
Hola Joram1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Joram1
He recibido tus datos y revisado el servicio:)
Se activó a las 2:48 y la desactivación se produjo minutos después, a las 3:12 tras el envío del SMS de baja.
El servicio yavoy no está activado en este momento en la línea
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada Joram1:)
Como la consulta ha quedado resuelta, con tu permiso marco como solucionado el hilo y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar