BAJA YAVOY

Rasoj
Más integrado que la RDSI
BAJA YAVOY

Buenas noches, deseo desactivar el YAVOY que mi madre en su día contrató y el cual ha intentado dar de baja en varias ocasiones. Según parece es imposible hacerlo, hemos enviado varios mensajes con la palabra BAJA (sin espacios y siguiendo indicaciones que hemos leído en este foro) al 2217 y no hemos obtenido respuesta. Además en la última factura y a pesar de solicitar la baja se lo han vuelto a cobrar. Muchas gracias y por favor ayuda.

Mensaje 1 de 6
985 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado este SMS con la palabra BAJA, reibirás otro SMS indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja.

 

En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
957 Visitas
Rasoj
Más integrado que la RDSI
Así lo he hecho en varias ocasiones, una de ellas en el mes de febrero, y no recibí ningún mensaje de texto para poder confirmar la baja definitva del servicio. Esta semana he vuelto a enviar un sms al 2217 y sigo sin respuesta. Por favor, ¿Es la única opción?.
Gracias.
Mensaje 3 de 6
947 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rasoj, buenos días:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y gestionamos la baja del servicio Yavoy

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
931 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rasoj:

 

He recibido tus datos y he solicitado la baja del servicio.

 

Cuando me confirmen que está ok te lo indicaré por este medio

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
913 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Rasoj:

 

Ya está desactivado el servicio Yavoy de tu línea.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
885 Visitas