BAJA YAVOY

BAJA YAVOY

Buenos días, necesito dar de baja YAVOY. Por SMS no ha sido posible. 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: BAJA YAVOY

Hola Francisco Martínez Muñoz, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Ya les he solitado a los compañeros de sistemas la baja el servicio de Yavoy en tu línea. En cuanto nos confirmen que está, te lo hago saber aquí en el hilo.

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Re: BAJA YAVOY

Hola Francisco Martínez Muñoz,

 

Nos informan los compañeros de sistemas que ya está dado de baja el servicio de Yavoy en la línea que solicitabas con fecha 20/07. Hemos confirmado que así consta tanto administrativamente como en central. Compruébalo cuando puedas, y nos dices.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Re: BAJA YAVOY

Buenos días,

 

Ya está de baja. 

 

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Re: BAJA YAVOY

No hay de qué, Francisco Martínez Muñoz. Si te surge alguna otra cosa con la que podamos echarte una mano, cuenta con nosotros Guiño.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas