BAJA de YAVOY

GabrielMorenoCezón
Más integrado que la RDSI
BAJA de YAVOY

Hola, me habéis dado de alta en el servicio YAVOY SIN MI CONSENTIMIENTO y ahora los costes de llamar al 2217, 2231, 2233 los tengo que poner de mi bolsillo. Señores, que yo no tengo que hacer NADA. Sóis vosotros los que solitos y sin pedir ningún permiso habéis dado de alta el servicio. Arregladlo.

 

Esto es un fraude señores, tal y como lo leéis. Pero si cuela, ale, más dinerito para vosotros.

 

Como tal, procederé a poner la correspondiente reclamación en Consumo, en Comisaría y dar de baja mis líneas con vosotros.  Como para contratar con vosotros otros servicios .... estoy hasta el gorro de vosotros.

 

 

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Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola GabrielMorenoCezón, es un placer,

intenta darte de baja del servicio Yavoy, utilizando los siguientes metodos por este orden:

   -En primer lugar realiza una llamada gratuita al 2217 y sigue sus instrucciones que desembocaran en sms.

   -Si la llamada no te ha servido para anular el servicio Yavoy, puedes cancelarlo de forma facil y gratuita escribiendo la palabra "BAJA" en mayusculas y sin comillas tal que asi:

    -Envia "BAJA" al 2217 (sms gratuito) y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia SI o NO al 2217 (sms gratuito); en tu caso como deseas prescindir de este servicio tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Si tienes problemas o surjen errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



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Mensaje 2 de 4
324 Visitas
GabrielMorenoCezón
Más integrado que la RDSI

Ante todo te agradezco tu tiempo. Ya he mandado varios sms sin resultado. Tiempo perdido y me temo que el dinero que ha volado no va a reaparecer, por lo que he estado viendo por numerosos foros internet de afectados por este tipo de prácticas.

 

De todos modos ya he iniciado las gestiones oportunas que indicaba por vía telemática e iniciado la gestión para cambiar de operadora.

 

Lo siento, pero si hay algo que realmente me fastidia es que me roben dinero que me cuesta ganar.

 

 

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días GabrielMorenoCezón:

 

Envíame, por favor, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos revisar la activación del servicio y tramitar la baja correspondiente

 

Un saludo



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