Hola... desinstalé un programa y me pidió reiniciar la blackberry..le di a reiniciar y ahora se me queda "pillado" al reiniciar la blackberry..me sale la barra cargando pero cuando llega a 3/4 partes de la barra cargada se me para y no me inicia.
qué puedo hacer??? no he instalado nada raro ni nada por el estilo...empecé a actualizar la nueva versión del bbm pero al poco d iniciar la actualización la detuve y la cancelé y después reinicié la blackberry ya que me lo pedía por haber desinstalado el programa que he comentado antes (era uno del tiempo)
un saludo y espero ayuda. gracias!!
TENGO UNA CURVE 8520
hola, gracias a dios parece que ya ha vuelto a funcionar con normalidad.
se me queda un poco paralizado cuando va un poco más de la mitad, pero después ha seguido y por sin se ha iniciado.
he intentado borrar el tema pero no se como.
gracias.
Hola, me ha pasado lo mismo y no sé como solucionarlo, puedes decirme lo que hiciste tu? Gracias
A mi tambien me pasa lo mismo y acabe por considerarlo que era normal
Yo no digo que sea normal o no! Pero mi BB está como reiniciando pero la barra se queda cargando al 75% más o menos, y no puedo hacer nada con ella!! He vsto la guía de nukeado, pero es que no me funciona, el Apploader me reconoce el pin :S
Hola tetefania!
Te recomiendo que restaures el terminal conectandolo a desktop manager.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días!!!
Tengo el mismo problema, y no puedo restaurar el terminal, porque no se puede conectar a él porque se está reiniciando... Alguien puede ayudarme???
Saludos y gracias
Hola crazyjane!
¿ Has probado a quitar la bateria directamente al terminal y volverlo a poner? ¿ Te sigue dando ese fallo?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, lo he probado!!!! 😞
Sigue quedándose a la mitad de carga... Hace ya más de una hora... Quién me manda a mí reiniciar??? Ojú...
Pues...
En el caso de que no se acabe de reiniciar y no te lo reconca el ordenador, solo podrías llevarlo a un distribuidor para que lo manden a reparar.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El caso es que el ordenador lo reconoce... pero la opción de restaurar no está activa...
Gracias! Lo llevaré al servicio técnico... 😞 😞 😞