Hola, mi BB detecta perfectamente la red pero cuando le doy a conectar me dice 'error al detectar dirección IP'.
Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.
Hola sifasolsi!
Bienvenida al foro...
Pasame los datos de tu línea por Mp y compruebo que sucede.
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sifasolsi!
Con los datos de la línea me refiero al número de teléfono de la Bb.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
He comprobado tu línea y lo que sucede es que no tienes una tarifa de datos activada para tu Bb, es por esto por lo que la Bb no puede conectarse a wifi, es necesario tener tarifa.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenía entendido que no era así, que podía conectarme vía Wi-Fi sin necesidad de tenerla pero bueno...
Gracias.