BB 9780

BB 9780

Alguien sabe donde la tienen?? he llamado a mogollon de tiendas y nadie la tiene, en gran via flagship no me cogen el telefono!!

Mensaje 1 de 10
1.568 Visitas
9 RESPUESTAS 9

¿alguien me puede decir algo?

Mensaje 2 de 10
1.553 Visitas

Hola nachos y bienvenido al foro,

 

te dejo aquí el enlace de las tiendas de Telefonica. Comentarte si quieres facilitarme tu código postal por privado, puedo comprobar otros distribuidores de movistar.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.543 Visitas

Buenas, yo tengo el mismo problema. Llevo toda la semana llamando a las tiendas y ninguna lo tiene, o no saben ni cuando les llegará. ¿Como puede ser que no tenga nadie información ni sepan en que fecha les llega? Vodafone ya lo tiene en tiendas.

 

Mi bono caduca el día 30 de este mes, entiendo que me lo pueden renovar, pero el hecho de coger un movil que no sabes cuando lo vas a tener deja la calidad del servicio prestado mermada a decir verdad.

 

¿Podría aguien decirnos con certeza cuanto tendremos que esperar? Gracias.

Mensaje 4 de 10
1.525 Visitas

Hola Charo,

Los telefonos de las tiendas ya los tengo ayer llame a varias y visite otras tantas, entre ellas fui a la de Gran via porque no me habian cogido el telefono en todo el dia. El movil no lo tenian en ninguna parte. Yo acepte la oferta quen me hizo un comercial de telefonica de este telefono porque el me aseguro que no tardaria mas de tres dias en tener el movil. Ayer habia tiendas en las que me decian que ese movil no lo habian tenido nunca y que todavia podian pasar semanas hasta que lo tuvieran. Voy a marcharme de España en pocos dias asi que la urgencia que tengo es maxima. Ayer cuando regrese a mi casa despues de haberme pasado la tarde visitando establecimientos de tlefonica llame al 1004 y puse una reclamacion (nº1545946857), el operador me dijo que se pondrian en contacto conmigo a lo largo del dia de hoy. Como no reciba una llamada pronto de movistar solucionandome este problema el siguiente paso va a ser plantear una denuncia ante la OCU por violacion de contrato y estafa, no se puede ofrecer algo que no se tiene, es ingdignante.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
1.498 Visitas

Tengo el mismo problema en Badajoz.

Llevo 15 días intentado canjear un bono para la Blackberry Bold 9780 pero no esta disponible en ninguno de los distribuidores que conozco. Además, dicen que no la pueden pedir y no pueden decirme cuando le llegará.

La verdad es que ninguno me ha dicho que se le hayan agotado, sino que o no la han tenido nunca o no se acuerdan.

Por otra parte, al renovar el bono, el operador de movistar (224472) me dice que desde movistar no me la pueden enviar y no pueden hacer nada. El modelo aparece entre los que pueden ofertar y ellos la siguen ofertando, aunque luego no esté disponible en ninguno de los distribuidores.

A todo esto, la tarifa de datos la tengo activada y la pagaré en la próxima factura, aunque no pueda utilizarla.

¿Conocéis alguna forma alternativa de conseguirla o encargarla, directamene o através  de los distribuidores?

Gracias anticipadas.

Mensaje 6 de 10
1.471 Visitas

Esto es un cachondeo aqui no se hace responsable ni dios!!

Mensaje 7 de 10
1.420 Visitas

Buenas días,

 

Me gustaría saber cuando se va a empezar a comercializar la BB 9780,llevo un par de días buscandola por todo Madrid, y nadíe sabe nada. No entiendo cómo ofertaís un producto que no distribuís...

 

Estoy pagando la tarificación de datos, los cuales no puedo disfrutas pues no tengo mi terminal...

 

Me gustaría que por lo menos nos digeseís cuando vaís a empezar a distribuirla puesto que otros operadores ya la tienen en el mercado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 10
1.380 Visitas

Estamos igual pero aqui nadie nos hace ni caso: por si te sirve yo ya he puesto una reclamacion y el paso siguiente cuando telefonica te ignora... ¡Que sorpresa! es ponerse en contacto con las asociaciones de consumidores:

En la OCU puedes realizar denuncias a traves de este link https://www.ocu.org/consulta-asesoria/ y en facua aqui: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5630 los resultados no son inmediatos pero yo sinceramente estoy harto de que no se respeten mis derechos como consumidor.

Mensaje 9 de 10
1.303 Visitas

Hola a todos, he realizado la reclamación en el link que han mencionado anteriormente, la verdad que es indignante la situación y al abuso de la operadoras móviles. El tema es igual a de vosotros, me han congelado la posibilidad de portabilidad  con una contra oferta engañosa y que no se puede materializar...en fin una estrategia muy sencilla de evitar que migremos.

Hagan lo mismo y denuncien.

Un Saludo

 

Mensaje 10 de 10
1.231 Visitas