BB - Darse de baja de emocion

Aliesnona
Yo probé el VDSL
BB - Darse de baja de emocion

Hola buenas noches,

 

He realizadoun pedido de una BB 8520 y después de leer en varios foros y de intentar informarme acerca de las prestaciones de la tarifa reducida, entre otras, me queda la siguiente duda.

 

Muchos comentan que en sus facturas aparecen cargos de consumo a través de emoción, incluso tras eliminar el acceso desde sus terminales.

 

Quiero saber la manera de darme de baja de este servicio para no tener futuros sustos, puesto que todos tenemos muchos gastos y creo que es un derecho del usuario poder hacer una planificación de los gastos mensuales sin demasiadas sorpresas finales.

 

Creo que hay poca transparencia en asuntos de tarifas.

 

Llevo desde 1998 como cliente de movistar, hasta ahora con tarjeta y estoy confiando en movistar para la migración así que que menos que el derecho a la información.

 

Gracias de antemano y saludos 🙂

Mensaje 1 de 15
4.415 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jamaicol
Yo probé el VDSL

Puedes dar de baja emocion directamente llamando al 1004. La baja de emocion implica que ya no te funcionara el gprs, por tanto no te funcionaria el mensseger de la bb. Si das de alta una tarifa plana de bb, cualquier conexion sea o no sea por emocion, entra dentro de tarifa plana.

Mensaje 2 de 15
4.409 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aliesnona,

 

como bien indicas la Blackerry puede tener dos tipos de conexiones, una conexión de acceso a internet, es el acceso que tienes con tu tarifa plana de Blackberry de 6€ y otro acceso wap, que tarifica  fuera de la tarifa plana.  

 

Cuando tengas la tarifa plana activa, contacta con cualquiera de los moderadores para deshabilitar el acceso a wap y  evitas costes adicionales. También puedes ocultar el icono de emocion y configurar el navegador de la Blackberry para evitar estas conexiones.

 

Te he dejado un privado. Recuerda no dejar ningún personal en el foro.

 

Un saludoEmoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
4.396 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Gracias Charo, la verdad es que si no estás habituado al lenguaje y sistemas de conexiones alucionas un poco jajaa , que si grps, que si wap....sería interesante un diccionario previo!! jeje.

 

Entiendo que a la tarifa reducidade 6€ también le llamais plana, es que esto me confunde un poco porque de hecho es limitada a 10 mb y por lo tanto no es plana ¿no? .

 

En fin, que ya tengoganitas de tenerla!!


Saludos a todos.

Mensaje 4 de 15
4.357 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

Simplemente confirmarte efectivamente que la tarifa que tienes de 6E de BB es una tarifa que no es plana. Pido disculpas por la utilización de ese termino referente a tu tarifa. Oficilamente se llama Tarifa BB Movistar Reducida.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
4.304 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevo ya mas de un año con la BB concretamente una Bold 9700 y siempre tengo el mismo problema, en datos de Blckberry se me quedan en 0kb (en factura) y lo demas que suelen ser 28, 30, 31€ al mes de conexion a internet. Me han dicho que me lo van a abonar todo eso generado, pero no me daban ninguna solcucion. Tengo la tarifa plana de 20€ y uso la blackberry para todo, msn bb, correo, google maps, whatsapp, tiempo y de todo y estoy harto de pagar 20€ de tarifa plana y luego otros 30€ de datos. No tengo necesitdad de MMS asi que alomejor se podria desactivar el trafico GPRS, porfavor que algun moderador me ayude! Que me diga como mando un privado y encantado se lo doy.

Mensaje 6 de 15
3.305 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro joris_bakker:

 

Facilítame tu número de teléfono por mensaje privado.

 

Para enviarlo puedes pulsar sobre mi nombre, y en el lateral derecho de la nueva pantalla que te aparece tienes la opción de enviar mensaje privado.

 

Otra manera también sería pulsando en la parte superior un icono con forma de sobre ( Enumerar mensajes privados  lo tienes junto a cambiar usuario) A través de esa opción puedes enviar y consultar los privados que recibes.

 

Espero tus datos, un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 15
3.290 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola Mery,

 

Te envie el numero de movil Blackberry por privado esta mañana

 

Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 8 de 15
3.234 Visitas
NuriaRod
Más integrado que la RDSI

Hola!!he adquirido una BB 9300 3G hace 2 días y todavía no me entero de mucho..:S tengo tarifa de datos la ilimitada de 16 €; pero leyendo algunos post, me gustaría si me pudierais dar de baja en el servicio EMOCION y tambien saber a que aplicaciones no puedo acceder al darme de baja(tengo entendido que youtube y alguna más...). Tmabien me gustaría saber si me cobran en windows live messenger,ya que a mis contactos le aparece algo como que pueden cobrar los mensajes enviados...más que nada para evitarme sorpresas a final de mes!:) gracias!:)

Mensaje 9 de 15
2.270 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NuriaRod. 

 

   Desde Junio de este año, si tienes tarifa de Blackberry ilimitada no es necesario dar de baja Emoción. Junto con la tarifa se da de alta el Bono 20Mb. este bono absorve todo el tráfico que no entra a traves de la tarifa de Blackberry, con lo que todos los accesos que hagas estarán cubiertos.

 

   Revisando tu línea vemos que se te ha activado correctamente tanto la tarifa de BB ilimitada como el bono, por lo tanto solo se te cargarán los 16 euros de la tarifa de Blackberry sin cargos adicionales por accesos a Emoción. 

 

   Por lo tanto puedes estar tranquila, ya que no es necesario desactivarte ningún servicio. 

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.259 Visitas
Ortanchibiri
Yo probé el VDSL
Solo que sepas que yo me di de baja de emoción antes de estrenar la bb y exceso los 10 mb aun sin utilizar la bb
Mensaje 11 de 15
2.249 Visitas
40343408M
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A ver si me podeis ayudar. El otro dia me compré una BB 9300. Tengo tarifa habla 6, porqué solo quiero navegar  a través de wifi. He mirado en muchos foros como conseguir que no se me conecte a internet que no sea wifi y empieze a cobrarme extras por navegacion, ya que de momento en mi consumo he visto que se me han añadido 3,80€ por MOVISTAR INTERNET GPRS.

 

Me hariais un  gran favor. Muchas gracias por todo!

 

 

Mensaje 12 de 15
2.032 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro 40343408M:

 

Si en ningún caso quieres conectar a través de la línea de movistar lo mejor sería que cancelases los servicios de datos.

Si es así, envíanos los datos de tu línea por mensaje privado y lo tramitamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.024 Visitas
alexcazorla9
Más integrado que la RDSI

HOLa 

 

Tenga una serie de dudas y son importantes

 

Primero he adquirido la blackberry 3900 3 g blanca por una tarifa de 6 euros sin internet ni tarifa de datos ni na 

Segundo he llamado al 1004 y supuestamente le he dicho que no quiero pagar los 15 por el correo blackberry y me ha dicho que no hay ningun problema ni nada. 

Tercero solamente me conectare via wifi

Cuatro podre bajarte todas las aplicaciones que quiera sin miedo

Quinta tendré alguna sorpresa en la factura porque evidetemente si es asi me cogere otro movil ya que me la han dado por portabilidad

Sexto me recomiendas algun movil que no tenga tantos problemas aparentemente pasa con blackberry

Mensaje 14 de 15
2.009 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola alexcazora9!

 

Comentarte que sin tarifa de datos en una Bb no garantizamos la navegación por wifi, por lo tanto, si accedes a internet de cualquier manera, puede tarificarse pago por uso.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.005 Visitas