BB de micro SD a SIM

chati
Mi vida cambió con el ADSL
BB de micro SD a SIM

Hola a todos

 

tengo una BB 9300 y he metido una microsd donde estan todos mis contactos, como puedo copiar de la sd a la sim los contactos? (los he copiado a una sd porque vengo de portabilidad)

 

GRacias

Mensaje 1 de 4
4.923 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chati:

 

La opción que comentas no es posible.

Para pasar los contactos al terminal bb tendrías que hacerlo con el decktop manager y sincronizando con una aplicación de correo como outlook, lotus....

Comentarte también  que los contactos pasarían a la memoria del teléfono, no a la tarjeta sim, y para copiar del teléfono a la tarjeta sim  la única manera es hacerlo uno a uno.

 

Por cierto,¿Te ha funcionado la bb o ya te la han cambiado por otra?

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
4.910 Visitas
chati
Mi vida cambió con el ADSL

 


Mery-Movistar escribió:

Hola chati:

 

La opción que comentas no es posible.

Para pasar los contactos al terminal bb tendrías que hacerlo con el decktop manager y sincronizando con una aplicación de correo como outlook, lotus....

Comentarte también  que los contactos pasarían a la memoria del teléfono, no a la tarjeta sim, y para copiar del teléfono a la tarjeta sim  la única manera es hacerlo uno a uno.

 

Por cierto,¿Te ha funcionado la bb o ya te la han cambiado por otra?

 

Un saludo

 



 

Gracias por la respuesta, haré lo que me comentas.

 

La blackberry la he probado con la batería de otra igual, para intentar averiguar si era problema de la batería, o del cargador etc, al meter otra batería mi bb ha funcionado correctamente, y al meter mi batería en la otra  bb también ha funcionado...así que la he cargado un poco en la otra bb y finalmente la he metido en mi bb, y parece que funciona correctamente, menos mal que no he tenido que devolverla... 🙂

Mensaje 3 de 4
4.902 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.891 Visitas