BB: libros de servicio, wifi....

silvi_sil
Más integrado que la RDSI
BB: libros de servicio, wifi....

Hola, me gustaría que me confirmaran que me di de baja en el servicio de emoción, para asegurarme, y también quisiera reinstalarme los libros de servicio a través del pc, dónde los encuentro?? porque me estoy volviendo loca. 

una vez obtenidos los libros, sabes exactamente en que carpeta se instalan?

ah! y ya sin servicio de emoción, sigue haciendo falta borrar los libros de emoción??? cuáles son éstos libros?

por otra parte, decir que llevo una semana o así, que desactivo la red móvil y activo la wifi, y la wifi funciona pero la BB no me deja navegar, me dice que hay fallo, antes sí que podía hacerlo, por eso quiero que me confirméis que sigo dada de baja en el servicio de emoción, porque a lo mejor esto significaría que me habéis vuelto a dar de alta sin consultármelo? cosa que de ser así, no me gustaría nada.

os envío mi número de teléfono al moderador que escriba.

muchas gracias

Mensaje 1 de 19
3.749 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvi_sil:

 

La conexión a emoción la tienes desactivada en la línea.

 

Respecto  a los libros de  servicio, cuando reinicias la bb se reciben automáticamente, pero no es un proceso que veas.

 

Los libros de servicio se encuentran en opciones /opciones avanzadas / libros de servicio.

 

Al haber desactivado el servicio no es necesario que elimines ningún libro de servicio.

 

Respecto al wifi, es la manera de conectar sin que intervenga la red de movistar, que tengas servicios  activados o no,no afecta en nada a esta conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.736 Visitas
silvi_sil
Más integrado que la RDSI

la wifi funciona, no sé que me pasaría estos días, tal vez la señal....

 

 

Entonces, reiniciar la BB es: alt + aA + delete... no?

 

lo he hecho así, y se ha reiniciado, pero me aparecen los mismos libros de serivcio que tenía antes, no todos...

 

gracias

 

 

Mensaje 3 de 19
3.716 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvi_sil,

 

comentarte que para reiniciar solo tienes que apagar y encender el teléfono.

 

Y si te falta algún Libro de Servicios indicanoslo para enviarte la configuración que te falta.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.710 Visitas
silvi_sil
Más integrado que la RDSI

sí, si que me faltan libros, como mucho tal vez tres, ...o así

os digo los libros que tengo:

 

mms client (mms)

mms transport wap 2 (wptcp)

wap push config (wappushconfig)

wi-fi tcp/ip browser (browserconfig)

wi-fi tcp/ip transport (wptcp)

 

simplemente quiero tener los originales que tenía al principio, muchas gracias

Mensaje 5 de 19
3.699 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvi_sil:

 

Te he dejado un privado. Echale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.697 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvi_sil:

 

Reinicia por favor la blackberry sacando la batería. Comprueba cuando esté encendida si te aparecen todos los libros de  servicio y nos comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.693 Visitas
gpablo1
Más integrado que la RDSI

Hola Mery, miira, a mi me pasa exactamente lo mismo que a silvi, tengo solo esos mismos libros de servicio que tenía ella ¿Me puedes ayudar porfa?

Mensaje 8 de 19
3.371 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gpablo1,

 

¿ Nos puedes informar un poco más a cerca de tu incidencia?

 

¿ Has hecho la prueba de retirar la batería?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.365 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gpablo1,


Según le comentas a mi compañera Mery-Movistar lo que te sucede es que tienes una tarifa 15€ y querías saber si es compatible. 

 

Informarte que sí lo es pero tienes que llamar el 1004 para que te activen el servicio BB, si no pides que te activen el servicio BB no podrás recibir los libros de servicio para la configuración de la BB.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.358 Visitas
gpablo1
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila ¡Muchas gracias por tu ayuda! Llamé al 1004, activé la Blackberry y ahora todo marcha fenomenal Emoticono muy feliz ¡GRACIAS POR RESPONDER!

Mensaje 11 de 19
3.328 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

hola yo tuve que borrar estos libros 

mms client (mms)

mms transport wap 2 (wptcp)

wap push config (wappushconfig)

wi-fi tcp/ip browser (browserconfig)

wi-fi tcp/ip transport (wptcp)

 

Y AHORA QUERIA QUE ME DIJEREIS COMO LOS PUEDE ISTALAR RECUPERARLOS .. MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 12 de 19
3.294 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

En el propio menú de libros de servicio, cuando das a opciones te tiene que aparecer una opción que es la de recuperar o restaurar, esto debería recuperar los libros de servicio que borraste.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 13 de 19
3.292 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola David_fp

 

¿ Tienes ya los libros ? Si no has conseguidos descargarlos tal y como dice ODDIE, mandamé tu datos ( número de línea, nombre y dni del titular y pin Bb ) por mensaje privado y te los envío desde nuestro sistema.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.285 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David_fp:

 

Ya te los hemos enviado. Si no te aparecen directamente reinicia por favor la blackberry  sacando la batería y compruebalo.

Confirmanos el resultado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.276 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

ya me funciona muxisimas gracias por vuestra antencion de verdad gracias

Mensaje 16 de 19
3.265 Visitas
silvinna
Más integrado que la RDSI

 

Hola tengo el mismo problema, se me borraron los libros de intente de varias formas para recuperarlo y me fue imposible, y el icono que mas necesito es  el navegador de movistar que no lo tengo, se los voy agradecer, saludos

Mensaje 17 de 19
3.060 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvinna, bienvenida al foro.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y el PIN de la Blackberry y te enviamos los libros de servicio.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.057 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

 Hola silvinna,

 

El número que  nos has facilitado no corresponde a una línea española, debes contactar la Comunidad Movistar de tu país.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.051 Visitas