BB8520 con tarifa 16€ SIN CONEXIÓN!

AsunaMagi
Yo probé el VDSL
BB8520 con tarifa 16€ SIN CONEXIÓN!

Hola.

 

He hecho una migración de mi tarjeta a contrato con plan de voz 9€ + tarifa blackberry 16€ (la ilimitada). El servicio de voz ya funciona pero el servicio de datos no. Me conecto a los servicios de Blackberry y me dice que no tengo conexión/plan de datos.

He entrado en mi area de cliente y ya me salen tarificados 2€ de gprs.

He probado de enviar el mensaje pidiendo las TEH y nada.

Por favor, algun moderador puede comprovar mi conexión de datos.

También me gustaría deshabilitar el servicio de emoción para evitar sorpresas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 32
1.745 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola AsunaMagi,

 

Envíanos un privado con los datos de la línea y lo comprobamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.626 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar. 🙂

Mensaje 3 de 32
1.620 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

En la tienda movistar ayer me dijeron que como muy tarde tenia que estar acticado el servicio bb hoy a las 12 puesto que a las 12 de ayer se dio de alta. Sigo sin linea BB...

Mensaje 4 de 32
1.593 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo estoy casi en el mismo caso. Hice una migración hace unos días y tengo una BB 8520 con tarifa 8 y tarifa reducida de datos. La conexión mediante wifi no me funciona, me aparece como "conectado" pero con el iconito de wifi en gris claro y desde el explorador no puede acceder a ninguna página. He probado en varias redes wifi, públicas y privadas y nada... ¿Hace falta activar algo o algo así?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 32
1.585 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola AsunaMagi,

 

Ya hemos notificado la incidencia porque aún está pendiente de alta y ya han transcurrido las 24 horas máximas de activación del servicio.

 

El plazo máximo para poder desbloquear el alta es de 72 horas Emoticono triste pero esperemos que se solucione antes.

 

En cuanto nos conste ok te lo decimos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.582 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Botellin10 y bienvenido a la comunidad!

 

Para poder acceder a los servicios de datos es necesario que solicites en el 1004 la activación de cualquiera de las tarifas Blackberry, la reducida o la plana.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.581 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

El caso es que sí que me puedo conectar via emoción, el problema es cuando me conecto via Wifi. ¿Es esto lo que tengo que activar?

 

Un saludo y gracias otra vez.

Mensaje 8 de 32
1.579 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Para usar el wifi tienes que tener activado en la antenita- opciones de red movil-  servicio de datos - ACTIVADO.

Si no no funciona. Esto desactiva la red movil de datos pero tambien la wifi...blackberry es así

Mensaje 9 de 32
1.572 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Ok, entonces ahora se debe activar en 72 horas entiendo?

Mensaje 10 de 32
1.571 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Ok, muchísimas gracias, AsunaMagi!! Pero se supone que cuando tengo activado "explorador puntos de acceso público" no se me conecta vía emoción y no me cuesta nada, no? Es que desactivé lo del servicio de datos precisamente porque me conecté una vez via emoción creyéndome que era vía wifi.

 

Muchas gracias otra vez, un saludo!

Mensaje 11 de 32
1.567 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Si, mira que tienes que tener explorador puntos de acceso publico en todas las configuraciones del navegador. Y cuando te conectas a wifi se nota en la esquina superior derecha de la pantalla, que en lugar de salir la antena sale el logo del wifi y unas flexitas q se mueve. Si el icono te cambia a la antenita estarás en emoción.

Mensaje 12 de 32
1.565 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

De todas maneras puedes desabilitar la red movil (no podras llamar por eso) cuando uses wifi, para asegurarte de que estas navegando por ahí (sobretodo si lo usas con aplicaciones en lugar de explorador, porque las app no dejan el logo de wifi visible)

Mensaje 13 de 32
1.563 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, ya me funciona bien. Es que había leído por ahí que el iconito de wifi tenía que ponerse verde, y como me seguía gris me he asustado, pero he desconectado la red móvil para asegurarme que no se me conecta por emoción y me sigue funcionando bien.

 

 

Mensaje 14 de 32
1.562 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Entoces listo ;).

 

Yo sigo esperando que me funcione mi conexión blackberry... u.u

Mensaje 15 de 32
1.553 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Ok! Espero que se solucione pronto lo tuyo, un saludo y gracias otra vez!! Emoticono feliz

Mensaje 16 de 32
1.551 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

La duda que me viene ahora es si estos días que me estan dejando sin servicio se van a descontar en la factura....

Mensaje 17 de 32
1.547 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Al final mis temores se han confirmado... Me aparece 1 euro de consumo de datos a pesar de que me he estado conectando supuestamente por Wifi. Tengo puesto en el explorador lo de acceder por "Expl. de puntos de acceso público" e incluso desconecto la red móvil para prevenir que se me conecte por emoción... ¿Tengo que tomar alguna otra precaución?

 

Otra duda que tengo es que supuestamente en la tienda me habían aplicado la tarifa reducida de Blackberry, y llevo ya 2 euros gastados por tráfico de datos, cuando solo me he metido en páginas como la de mi correo para probar si funcionaba el Wifi. ¿Es esto normal?

 

A ver si alguien me lo puede aclarar, porque mi miedo, aparte de que se me dispare el consumo de la factura; es que no me funcione el wifi!!

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 18 de 32
1.539 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Botellin deberías haber escrito un nuevo tema en el foro. Porque este tema mio lo trata un moderador del foro y como ya está asignado el post, hasta que Miriam no se conecte no lo mirará otro moderador, con lo cual tendrás que esperar. 

Y es imposible que con la red movil apagada te haya consumido datos. Otra cosa es que en algun momento haysa dejado la conexión de datos puesta con la red wifi apagada y la red movil encendida. O que en el momento de cambiar de red movil a wifi hayas activado antes la conexión de datos.

Igualmente, creo que aunque ellos te cuentan todo el tráfico de datos y te ponen el precio (q es lo que te sale en tu cuenta de movistar online), luego a la hora de cobrarte te aplican la tarifa. ES decir que hasta los 10M son los 6 € y luego lo q te pasas calcula. Pero creo recordar que lei porai que el sistema no hace esto hasta el final.

Y por cierto, activate el aviso de límite de tráfico de datos en el movistar online. Así te avisará cuando pases de X€ para no darte sustos.

Igualmente ahora deberás esperar a Miriam y veremos si entra teniendo en cuenta que está a la espera de avisarme por lo mio y me ha dado 72horas de plazo.......

Mensaje 19 de 32
1.503 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Botellin10 y Asunamagi.

 

Botellin10 está bien así, no hace falta que abras un tema nuevo si se trata de una consulta relacionada con él, ya que cualquier moderador puede contestar a cualquier tema. Ya hemos recibido tus datos, en breve te indicaremos cuando ya esté desactivado emoción.

 

Asunamagi, siento indicarte que aún estamos trabajando en tu incidencia, en cuanto esté te aviso.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.493 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Muchas gracias por desactivarme emocion. Llamaré al 1004 para que me activen la tarifa blackberry. Si no es por emocion, ¿cómo me conecto entonces desde mi 8520? Porque desde el explorador solo tengo la opción de puntos de acceso público, que entiendo que es Wifi, no?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 21 de 32
1.476 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola botellin:

 

Cuando te den de alta la tarifa  te aparecerá una nueva opción (internet). Sería esa la que tendrías que marcar.Guiño

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.467 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Hoy sigo sin tarifa BB, creo que ya han pasado las 72horas. Se sabe algo Miriam? 

Además he visto que tengo 3€ en la factura de GPRS, y eso?....en fin... empiezo a desesperarme, no te lo voy a negar.

Mensaje 23 de 32
1.454 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Mery. Llamaré esta tarde para intentar que me la activen.

 

Asunamagi, me imagino que si ya habías pedido la tarifa Blackberry, esos 3 euros los podrás reclamar, no?

 

Un saludo!

Mensaje 24 de 32
1.437 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Ni idea... ni siquiera se si aún me han desactivado emoción...parece ser que no :(. Y el caso es que no estoy usando la conexion gprs porque el unico programa q se queda abierto es whatsapp y no se conecta a traves de esa conexión (lo intenta y da error). 

A mi marido le activaron la tarifa al momento (y la pidió 2 días más tarde que yo) y yo aún sigo así.

Mensaje 25 de 32
1.433 Visitas