BB8520 con tarifa 16€ SIN CONEXIÓN!

AsunaMagi
Yo probé el VDSL
BB8520 con tarifa 16€ SIN CONEXIÓN!

Hola.

 

He hecho una migración de mi tarjeta a contrato con plan de voz 9€ + tarifa blackberry 16€ (la ilimitada). El servicio de voz ya funciona pero el servicio de datos no. Me conecto a los servicios de Blackberry y me dice que no tengo conexión/plan de datos.

He entrado en mi area de cliente y ya me salen tarificados 2€ de gprs.

He probado de enviar el mensaje pidiendo las TEH y nada.

Por favor, algun moderador puede comprovar mi conexión de datos.

También me gustaría deshabilitar el servicio de emoción para evitar sorpresas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 32
1.753 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Asunamagi,

 

Siento el retraso que está habiendo con tu caso, pero al haber servicios pendientes de activación (la tarifa blackberry) el sistema no nos permite tramitar la baja de emoción. En cuanto lo tengamos desbloqueado te lo desactivamos y te aviso.

 

Como reclamamos la incidencia justo antes del fin de semana tenemos que esperar a mañana como muy tarde para que quede solucionada Emoticono triste

 

Y por supuesto que puedes realizar la reclamación del importe correspondiente en el 1004.

 

Un saludo.

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
353 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Vaya :(.

Bueno cuando este soluionado lo de blackberry si no te importa tramitamos todo lo demás o pasamos el post a algun compañero encargado de eso porque verdaderamente no tengo ganas de pelearme con alguien del 1004 o del 609. Generalmente me dejan a la espera varios minutos para despues no darme solución o no tomarme nota de la incidencia y encima luego intentan venderme algo. Cuando habia operadores en catalan aún podía arreglar algo pero desde que los quitaron el único medio decente de ayuda soys vosotros realmente. Se agradece que haya alguien que almenos te entienda y responda con coherencia 🙂

 

Mensaje 27 de 32
350 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AsunaMagi,

 

he comprobado tu línea y nos consta que ya está activada la tarifa plana de Blackberry, ¿puedes apagar y encender la Blackberry para que nos recoja cobertura?

 

Un saludo, Emoticono muy feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
347 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL
Cierto, ya funciona. Apago ahora mismo y enciendo si asi lo necesitais. Podemos iniciar el resto de tramites ahora? (Baja emocion y consumo gprs d estos dias). Muchisimas gracias, d verdad!
Mensaje 29 de 32
345 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AsunaMagi,

 

ya he desactivado los servicios avanzados de acceso a internet que pueden generar conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
343 Visitas
botellin10
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que ya está activa mi tarifa blackberry reducida y ya me aparece "Explorador de Internet" en el explorador. También se me han vuelto a descargar los libros de emocion y eso, aunque me imagino que no habrá problema ahora que me lo habéis desactivado, no?

 

Solo otra cosita... ¿Hay alguna forma de controlar mi consumo de datos para no colarme de los 10 MB? Solo conozco el método del contador del explorador, pero eso tiene en cuenta tanto el wifi como el otro, no?

 

Muchísimas gracias por la ayuda prestada!! 😄

 

PD: Me alegro de que ya se haya arreglado lo tuyo, Asunamagi!!!

Mensaje 31 de 32
338 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Botellín10,

 

Para ver el consumo lo puedes ver en canal cliente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
330 Visitas