BIS

carlitooos9
Más integrado que la RDSI
BIS

Hola, me acabo de comprar una bb 8520 el sabado y cuando intento hacer el Blackberry Internet Service me sale este mensaje:

 

No se puede crear la Cuenta
Este dispositivo blackberry no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricas.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalambricos

Para registrarse:
1. En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion

2. Haga clic en opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host.

3. Haga clic en la tecla menú y selecione registrarse ahora.

 

Ya lo he hecho tres cientas mil veces y no me sigue funcionando. Alguien sabe que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 10
3.406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola carlitooos y bienvenido al foro,

 

comentarte que para  registrar la Blackberry debes disponer cobertura GPRS o EDGE, en mayúsculas. Si te aparece otra cobertura diferente, apaga la Blackberry, extrae la batería unos 10 segundos. Deja que se reinicie la Blackberry y si aparece la cobertura ok intenta de nuevo el registro.

 

Si la cobertura es correcta y no deja registro envíame tu teléfono.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.385 Visitas
mschot
Más integrado que la RDSI

Hola Charo,

 

Tengo la misma problema con mi 9105. Y no se resolve con la solucion  de apagarlo (sin bateria, 10 segundos). Todovia no me llega el BIS. Mi SIM esta activado dese este noche y puedo llamar con el equipo sin problemas (portabilidad de Vodafone a Movistar). 

 

Tengo el plan BB de €16/mes, este deberia que activar BIS?

 

gracias, Marc

 

 

Mensaje 3 de 10
3.221 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mschot, bienvenido al foro :

 

Facilitanos tu número de teléfono en un privado para comprobar que en la línea este todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.207 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Ya he comprobado tu línea. El motivo de que no te permita realizar la configuración es que aún no tienes activada la tarifa de blackberry. Contacta con el 1004 y solicita que te la den de alta nuevamente.

 

PD: No te preocupes por lo del idioma, se te  entiende perfectamente. Habría que verme a mi escribiendo en holandés Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.195 Visitas
fannyc
Yo probé el VDSL

Hola soy nueva en el foro y quisiera por favor me ayudaran a mi me pasa lo mismo .Mi problema es el siguiente no puedo bajar la tabla de enrutamiento por mas que mando mensajes no baja  la la tabla  e llamado infinidades de veces a movistar  pero lo único que me dicen es que le de ha enviar el mensaje a enrutar y luego apague el teléfono y le saque la batería lo he hecho sin ningún resultado teléfono fue comprado fuera del país aquí en venezuela lo tenia otra persona y funcionaba perfectamente luego me lo vendió a mi, le mande a actualizar el sofware y desde hace 2 meses le puse el plan y no he podido activar nada del plan blackberry lo único que puedo hacer es mandar mensaje,llamar y navegar por favor les agradecería mucho si me ayudaran porque en realidad ya estoy desesperada por esta situación...Gracias

Mensaje 6 de 10
2.173 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días fannyc y bienvenida al foro!

Pasame tus datos por MP y comprobamos tu línea. Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.153 Visitas
amelie93
Más integrado que la RDSI

Tengo una blackberry curve 8520 desde ayer, tengo la tarifa de datos pero tengo un problema: la aplicaión de Tuenti me funciona perfectamente, sin embargo el Whatsapp no me va si no tengo una red wifi cerca. Con otro móvil, un LG que funcionaba con Android y tenía 3G me funcionaba todo. No sé que hacer pues esto ya me pasaba con otra Blackberry Bold que tuve hace tiempo. Agradecería su ayuda. Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.765 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amelie93,

 

¿ El correo electronico te funciona?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.750 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amelie93,

 

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo bien.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.726 Visitas