BLACKBERRY Y WIFI

Hgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
BLACKBERRY Y WIFI
Hola esta tarde he estado en varios locales que tenia wifi: en todos ellos la BB detecta la wifi y se conecta pero luego no se realiza la conexion. Despues de hablar con varios tecnicos del 224455 me dicen que el aparato tiene que tener un defecto: me han hacer un reset y todo sigue igual. Si en lugar de navegar con wifi los hago con la red de datos no hay problemas Es decir que pagando funciona pero navegando gratis por wifi no Me parece curioso Puede ser cierto que el aparato tenga un problema (la tengo desde el viernes) Saludos
Mensaje 1 de 5
1.705 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hgh,

 

¿tienes estos libros de servicios para wifi: Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport?. Son los que regulan el acceso a wifi.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.690 Visitas
Hgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Wifi TCP/IP Browser pone BrowserCong Wifi TCP/IP Transport pone WPTCP Son estos ? Saludos
Mensaje 3 de 5
1.684 Visitas
jordi823
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y la solución es la siguiente:

 

1. Le damos a que la Black acepte la conexión de datos (icono de la cobertura, servicio de datos y activas el servicio).

2. Una vez hecho esto, el siguiente paso es desactivar la red (ya que si no se te conectará por la red movistar en vez de por wifi).

3. Conectamos la wifi, abrimos el explorador, en este vamos a opciones, configuración del explorador y en la primera casilla seleccionamos expl. puntos de acceso público.

Y a navegar.

Mensaje 4 de 5
1.664 Visitas
Hgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Tengo una duda con la solución Si aceptamos la conexión de datos por supuesto que navegamos pero se factura el trafico de datos. En cambio con la wifi no hay pago. Saludos
Mensaje 5 de 5
1.657 Visitas