Hola Hgh,
¿tienes estos libros de servicios para wifi: Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport?. Son los que regulan el acceso a wifi.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y la solución es la siguiente:
1. Le damos a que la Black acepte la conexión de datos (icono de la cobertura, servicio de datos y activas el servicio).
2. Una vez hecho esto, el siguiente paso es desactivar la red (ya que si no se te conectará por la red movistar en vez de por wifi).
3. Conectamos la wifi, abrimos el explorador, en este vamos a opciones, configuración del explorador y en la primera casilla seleccionamos expl. puntos de acceso público.
Y a navegar.