BLOQUE ID LLAMADA CAPADO iPhone 6s Plus

RAYDEN
Yo probé el VDSL
BLOQUE ID LLAMADA CAPADO iPhone 6s Plus

Buenas noches @TécnicoMóvil-movistar 

 

Tengo un iphone 6s plus con la opción bloqueo identidad llamada "capado". 

 

Necesito tenerlo disponible. Y NO me interesa la opcion #31# ....

 

 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días RAYDEN

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Y lo revisamos.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Enviado privado! 👨🏻‍💻


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes RAYDEN

 

 

Tras revisar tus datos , he realizado la modificación de un parámetro en tú línea.

 

Pruébalo y nos dices si ya se te habilita la opción de ocultación.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas @TécnicoMóvil-movistar 

 

Funciona sin problema.

Gracias!!

Cerrar el hilo.

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 6
449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días RAYDEN

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado.

 

En ese caso damos el hilo por cerrado y ya sabes donde encontrarnos para cualquier consulta o duda que tengas.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas