BLOQUEAR SMS SALIENTES

JoseYorker
Más integrado que la RDSI
BLOQUEAR SMS SALIENTES

Hola,alguna aplicacion esta enviando sms a mis contactos , queria saber que se hace en estos casos y si se puede bloquear el envio de sms salientes,Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
8.560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseYorker, es un placer,

la unica forma factible y segura de que esos sms no se generen, es recuperar el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad (restablece solamente contactos-musica-fotos y videos) para que, de este modo se borre todo, incluyendo los virus que puedas tener y esa aplicacion mal intencionada.

  Una vez que el movil quede como el primer dia que salio de fabrica, humildemente te recomendaria que tuvieses cautela y precaucion, a la hora de leer y aprobar la concesion de permisos que requieren las aplicaciones antes de su instalacion, para que no te vuelva a suceder un problema similar.

   Lamentablemente, la restriccion a nivel de central en cuanto al envio de sms se refiere, se hace en bloque, es decir, o se envian a todos los numeros o a ninguno, por lo que en este contexto seria interesante que comprobases si en el menu de tu terminal (en las opciones de sms), existe alguna opcion que permita el filtrado de sms o bien proceder a la descarga de alguna app que disponga de esta funcion.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad de Movistar España.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.525 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  JoseYorker, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Quedamos a la espera de tu respuesta una vez hayas podido revisar lo que amablemente thonio te sugería (gracias Guiño).

 

En cuanto al servicio, es posible desactivarlo a nivel de línea pero, en ese caso, no podrías emitir ni recibir a ninguna numeración corta (bancos, compras online, etc.) ni largas (contactos). 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
8.491 Visitas
JoseYorker
Más integrado que la RDSI

Hola!!! perdonad por el retraso en mi respuesta,ante todo agradeceros enomemente la ayuda tan rapida que me habeis dado en una situacion complicada como la que tenia.Deciros que haciendo lo que me habeis dicho del reseteo de fabrica se me ha solucionado perfectamente el problema. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos

Mensaje 4 de 6
8.479 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   En todo caso, muchas gracias a ti @JoseYorker por ponernos al tanto sobre la resolucion del problema; cualquier otra consulta o incidencia que te surja en el futuro, ya sabes por donde andamos.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordialEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.450 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseYorker

 

Celebro leer que pudiste solucionarlo Emoticono muy feliz

 

Gracias por contarnos que se resolvió, y cómo. Seguro que a otros usuari@s con casos parecidos les es de ayuda. 

 

Y gracias también a thonio que aportó la solución. 

 

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta que te surja y nos quieras hacer llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.424 Visitas