BLOQUEO EMEI MOVIL ROBADO

yolanda65
Yo probé el VDSL
BLOQUEO EMEI MOVIL ROBADO

Buenas tardes, me han robado hoy el móvil que me compre hace dos semanas y desde la compañía de seguros me solicitan un documento de Movistar confirmando que se ha bloqueado el EMEI.

He intentado que me lo faciliten desde el 1004 pero me han contestado que ellos hacen el tramite del bloqueo pero no me pueden enviar ningún documento.

Es muy importante poderlo obtener, podéis ayudarme?

 

 

Mensaje 1 de 21
1.540 Visitas
20 RESPUESTAS 20
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Necesito que os pongáis en contacto para solucionar este problema del bloqueo de IMEI y conseguir el justificante de confirmación de bloqueo. Dispongo de un nº de solicitud facilitado por el 1004 pero no es suficiente para la compañía de seguros, que me da 48 horas para presentar toda la documentación.

Es urgente. 

Gracias!

 

Mensaje 2 de 21
1.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolanda65

 

Desde la Comunidad no disponemos de ningún documento para realizarte el justificante que solicitas, lo que si podemos en decirte si esta o no bloqueado el IMEI, si con la publicación en la Comunidad de vale, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, IMEI, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.460 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen,

Gracias por contactar, acabo de enviarte un privado con los datos solicitados  y el nº de solicitud que me facilitaron ayer desde el 1004.

Quedo a la espera de tus noticias y a tu disposición para cualquier otro dato que necesites.

Gracias y un saludo.

Yolanda

 

Mensaje 4 de 21
1.449 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Habéis podido comprobar si ya se ha bloquedo el IMEI?
Por favor, es urgente.
Saludos,
Yolanda
Mensaje 5 de 21
1.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolanda65


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.375 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Gracias por contactar, es urgente por el plazo que me han dado en la compañía de seguros. 48 horas, a contar desde el viernes 25 de agosto.
Saludos,
Yolanda
Mensaje 7 de 21
1.369 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Disculpad la insistencia, pero tenéis alguna noticia sobre el boqueo del IMEI ?

Saludos,

Yolanda

 

Mensaje 8 de 21
1.293 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Podéis informarme si hay alguna novedad?

Es urgente, se me acaba el plazo para presentar la documentación a la compañía de seguros.

Saludos,

Yolanda

Mensaje 9 de 21
1.233 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Necesito la confirmación de bloqueo de IMEI .

Podéis decirme en que estado se encuentra este tramite? Por favor!!

Saludos,

Yolanda

 

 

Mensaje 10 de 21
1.173 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolanda65,

 

He comprobado que efectivamente el bloqueo del IMEI está en trámite, te paso por privado toda la información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.162 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

He recibido tu mensaje privado, pero cuando será efectivo el bloqueo?

Tengo que presentar en la compañía de seguros algún documento

Mensaje 12 de 21
1.147 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

Disculpa, he enviado el mensaje anterior sin acabarlo....

Te comentaba que necesito presentar  a la compañía de seguros algún documento o confirmación indicado que el IMEI esta bloqueado y en principio lo he de presentar hoy.

Cuando podréis confirmármelo? Por favor, es urgente.

Saludos,

Yolanada

Mensaje 13 de 21
1.144 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel,

Por favor, puedes comprobar si ya se ha boqueado el IMEI?

Saludos,

Yolanda

 

 

Mensaje 14 de 21
1.100 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hace casi una semana que estoy intentado que me envíen un justificante conforme han conseguido bloquear el IMEI del teléfono que me han robado.

El viernes pasado desde el 1004 me dijeron que estaría bloqueado en 24/48 h.

El lunes desde el Chat de Mi Movistar me dijeron que el tramite tardaba 72 h sin contar fines de semana.

Ayer todavía no estaba confirmado.

Desde esta vía no me han dado plazo y desde hace días no me dan ningún tipo de información, aun habiendo facilitado los datos solicitados. 

Llevo mas de 1/2 hora intentado que me atiendan desde el 1004, tampoco hay agentes disponibles en el Chat.

Agradecería que se pusieran en mi lugar y entendiesen como puedo sentirme tras comprobar  que no hay manera de contactar con nadie de Movistar por ninguno de los medios que tan gentilmente nos invita a utilizar la locución del 1004. 

Por favor, ya lo he comentado anteriormente, es muy urgente que me faciliten la confirmación de bloque de IMEI.

Saludos,

Yolanda

.  

Mensaje 15 de 21
1.072 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolanda65,

 

El bloqueo se hizo efectivo el día 29/08/2017

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.053 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo se, conseguí el justificante de bloqueo por otra vía con mejor comunicación que esta Comunidad.

Saludos,

Yolanda

 

Mensaje 17 de 21
1.031 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @yolanda65,

 

La confirmación con los datos del bloqueo para que lo enviaras a la aseguradora, te lo pasé el martes por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.017 Visitas
yolanda65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel,

La información que me enviaste el martes 29 por privado ya se la había facilitado yo, por esta vía y en privado a tu compañera Ascen a través de Comercial.Global - movistar  , el sábado 26.

Pero esa información solo hacia referencia a que al nº de solicitud de bloqueo ( que realice a través del 1004) y cuando se solicitó.

El jueves 31 por la noche,  por fin conseguí a través de Atención al Cliente, un correo privado confirmando que el bloqueo se había realizado con éxito ( que es lo que necesitaba para la compañía de seguros) y el viernes 01 al mediodía recibí un correo de esta Comunidad, indicando mas o menos lo mismo.

Todo esto, tras insistir el envío por varias vías.

Por lo que este tramite se puede dar por finalizado.

Gracias y un saludo.

Yolanda.

Mensaje 19 de 21
986 Visitas
isabel..
Más integrado que la RDSI

Cómo lo has conseguido.?

Mensaje 20 de 21
776 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabel.., bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Veo que ya has publicado un hilo en referencia a esta consulta en el foro correspondiente. En concreto, en este enlace.

 

Para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de este hilo. Tu consulta se tratará en el otro hilo que tienes abierto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
765 Visitas