Editado 17-07-2012 13:00
Editado 17-07-2012 13:00
SE ME BLOQUEO LA SIMCARD Y NO ENCUENTRO EL CODIGO PUK ME PUEDEN COLABORAR PARA DESBLOQUEARLA MI NUMERO ES 3XXXXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JUANKDC, me temo que estás posteando en el foro de Movistar España. Desde aquí no te van a poder indicar cual es el puk... Tendrías que ponerte en contacto con el serv de atención al cliente de tu país para que te lo faciliten.
Salu2...
Buenos días JUANKDC, bienvenido:
Como bien te ha indicado ODDIE, desde aquí solo tenemos información sobre líneas de Movistar España, asiq para que te faciliten el código PUK deberás contactar con tu operador...
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar