BLOQUEO SIMCARD

JUANKDC
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO SIMCARD

SE ME BLOQUEO LA SIMCARD Y NO ENCUENTRO EL CODIGO PUK ME PUEDEN COLABORAR PARA DESBLOQUEARLA  MI NUMERO ES 3XXXXXXXX

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ODDIE
Yo probé el VDSL

Hola JUANKDC, me temo que estás posteando en el foro de Movistar España. Desde aquí no te van a poder indicar cual es el puk... Tendrías que ponerte en contacto con el serv de atención al cliente de tu país para que te lo faciliten.

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JUANKDC, bienvenido:

 

Como bien te ha indicado ODDIE, desde aquí solo tenemos información sobre líneas de Movistar España, asiq para que te faciliten el código PUK deberás contactar con tu operador...

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas