BLOQUER PARA SIEMPRE SUSCRIPCIONES DE PAGO COMO EMOCION Y OTRAS

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Buenas tardes.

Quisiera saber como se bloquea para siempre cualquier intento de suscripción de pago a emoción u otras acciones de pago a través de la factura de movistar.

Tenía 3 activadas y las he dado de baja.

Pero quisiera bloquear para siempre cualquier intento de suscripción de pago a cargo de la factura de movistar.

 

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Buenas tardes @MARIAlaza y bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.

 

Para poder acceder a la conexión en la que solicitas estos procesos, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Número/s de teléfon/s afectado/s

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos atentos a su llegada para comprobarlos e informarte con mas detalles.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @MARIAlaza

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado ni más comunicaciones por tu parte. Para poder realizar la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por privado la información requerida. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @MARIAlaza

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



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