Buenos días. Me he enterado de que ahora hay un bono gratuito de 20 mb para las conexiones WAP en Blackberry. Dispongo de dos Blackberrys, uno particular y otro de empresa, y me interesaría contratar dicho bono. ¿Cómo puedo hacerlo? Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
ossieme escribió:Buenos días. Me he enterado de que ahora hay un bono gratuito de 20 mb para las conexiones WAP en Blackberry. Dispongo de dos Blackberrys, uno particular y otro de empresa, y me interesaría contratar dicho bono. ¿Cómo puedo hacerlo? Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo.
O aquí (a los moderadores que están en este grupo), o en el 1004/609.
No hay problema.
Por cierto, quiénes tengan ahora un BB con Tarifa Plana BlackBerry ya tienen automáticamente el bono de 20 MB y, luego, la limitación de tráfico, pero no se va a pagar más que por ello. El bono es gratuito.
Me refiero a los que quieran un BB a partir de hace mes y poco.
Gracias. He llamado al número y he activado el bono en mi número particular sin ningún problema, pero en el número de empresa me dicen que es incompatible. ¿El bono nada más es para números particulares?
Saludos.
ossieme escribió:Gracias. He llamado al número y he activado el bono en mi número particular sin ningún problema, pero en el número de empresa me dicen que es incompatible. ¿El bono nada más es para números particulares?
Saludos.
En el de Empresas has de hablar con tu empresa para que te permita eso. Si tiene BlackBerry Enterprise Service, entonces es cuando la empresa te tiene que permitir. Que no es lo mismo que hagas en el particular.
hace 2 dias fui a la tienda movistar y pedi un contrato con tarifa plana de internet con blackberry, la chica de la tienda me avisó de que hoy en dia, aun siguen cobrando aparte por paginas como YOUTUBE (quien entra en esa pagina? AH SI! TODO EL MUNDO!) y esto me lo avisaron despues de leer que ya se aplica el famoso bono para conexiones WAP... no entiendo nada, en la web leo que ya esta solucionado y en la tienda movistar (fui el dia 25 de julio de 2011) me dicen que existe este problema con youtube y lo mas indignante de todo fue la frase de acontinuacion: "puede ser que existan otras paginas similares a youtube por las que te cobran a parte, pero no se decirte cuales..." me parece una autentica verguenza la politica existente en esta compañia.
Hola zion115,
Envíame por favor tu número de móvil por MP para ver que tienes activado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes aalabarc, bienvenid@ al foro!
Veo que has publicado esta misma consulta en otro de los foros. Por favor, no dupliquéis los contenidos!!
Respecto a tu consulta, si vas a contratar una tarifa plana de bb, automáticamente se activaría el bono de 20mb. La solicitud sería necesaria únicamente en las líneas que ya tenían la tarifa contratada antes de la salida del bono.
Cuando contrates la tarifa comentanoslo y te comprobamos desde aquí si te han activado el bono correctamente.
Con ese bono y la tarifa ya estarían cubiertas todas las conexiones por lo que no habría ningún cargo adicional.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, podrías utilizar todas las aplicaciones sin coste adicional. Solo has de tener en cuenta que cuando superes los 20mb se reducirá la velocidad, pero en ningún caso se facturaría más.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. Ya he contratado la tarifa, ¿podrías confirmarme si tengo el bono?
Saludos 😉
Hola aalabarc!
Facilitame los datos por mp y lo compruebo!
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado!
Tienes el bono perfectamente configurado! 🙂
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Genial, muchas gracias, muy contento con el servicio.
Saludos 😉
Buenos días. Me he enterado de que ahora hay un bono gratuito de 20 mb para las conexiones WAP en Blackberry. Me interesaría contratar dicho bono. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gràcias por adelantado!
Hola blau y bienvenid@ al foro,
si tienes tarifa plana de Balckberry activada, la de 16 € enviame un mensaje privado con los datos de tu línea.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola blau,
ya tienes el Bono de 20 MG de Blackberry activado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes. Hace tiempo que comentasteis el tema del bono de 20mb wap para blackberry. Os comenté que tengo contratada la Blackberry en BES y me dijisteis que tenía que consultar con la empresa, pero soy yo la persona que administra el servidor BES y no entiendo lo que me comentasteis de consultar con la empresa. ¿A qué os referís a que tengo que desactivar el WAP desde el servidor?
Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.