BONO 20 MB BLACKBERRY

ossieme
Yo probé el VDSL
BONO 20 MB BLACKBERRY

Buenos días. Me he enterado de que ahora hay un bono gratuito de 20 mb para las conexiones WAP en Blackberry. Dispongo de dos Blackberrys, uno particular y otro de empresa, y me interesaría contratar dicho bono. ¿Cómo puedo hacerlo? Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 21
1.085 Visitas
20 RESPUESTAS 20
sjlopezb
Yo probé el VDSL

ossieme escribió:

Buenos días. Me he enterado de que ahora hay un bono gratuito de 20 mb para las conexiones WAP en Blackberry. Dispongo de dos Blackberrys, uno particular y otro de empresa, y me interesaría contratar dicho bono. ¿Cómo puedo hacerlo? Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo.


O aquí (a los moderadores que están en este grupo), o en el 1004/609.

 

No hay problema.

 

Por cierto, quiénes tengan ahora un BB con Tarifa Plana BlackBerry ya tienen automáticamente el bono de 20 MB y, luego, la limitación de tráfico, pero no se va a pagar más que por ello. El bono es gratuito.

Slds...
Mensaje 2 de 21
1.083 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Me refiero a los que quieran un BB a partir de hace mes y poco.

Slds...
Mensaje 3 de 21
1.083 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Gracias. He llamado al número y he activado el bono en mi número particular sin ningún problema, pero en el número de empresa me dicen que es incompatible. ¿El bono nada más es para números particulares?

Saludos.

Mensaje 4 de 21
1.079 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

ossieme escribió:

Gracias. He llamado al número y he activado el bono en mi número particular sin ningún problema, pero en el número de empresa me dicen que es incompatible. ¿El bono nada más es para números particulares?

Saludos.


En el de Empresas has de hablar con tu empresa para que te permita eso. Si tiene BlackBerry Enterprise Service, entonces es cuando la empresa te tiene que permitir. Que no es lo mismo que hagas en el particular.

Slds...
Mensaje 5 de 21
1.077 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Saludos.

Mensaje 6 de 21
1.075 Visitas
zion115
Más integrado que la RDSI

hace 2 dias fui a la tienda movistar y pedi un contrato con tarifa plana de internet con blackberry, la chica de la tienda me avisó de que hoy en dia, aun siguen cobrando aparte por paginas como YOUTUBE (quien entra en esa pagina? AH SI! TODO EL MUNDO!) y esto me lo avisaron despues de leer que ya se aplica el famoso bono para conexiones WAP... no entiendo nada, en la web leo que ya esta solucionado y en la tienda movistar (fui el dia 25 de julio de 2011) me dicen que existe este problema con youtube y lo mas indignante de todo fue la frase de acontinuacion:  "puede ser que existan otras paginas similares a youtube por las que te cobran a parte, pero no se decirte cuales..."  me parece una autentica verguenza la politica existente en esta compañia.

Mensaje 7 de 21
991 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zion115,

 

Envíame por favor tu número de móvil por MP para ver que tienes activado.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
986 Visitas
aalabarc
Más integrado que la RDSI
Buenas, ¿cómo hago para activar dicho bono? Si lo activo, ¿es posible que me cobren de más? Saludos 😃
Mensaje 9 de 21
905 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes aalabarc, bienvenid@ al foro!

 

Veo que has publicado esta misma consulta en otro de los foros. Por favor, no dupliquéis los contenidos!!

 

Respecto a tu consulta, si vas a contratar una tarifa  plana de bb, automáticamente se activaría el bono de 20mb. La solicitud sería necesaria únicamente en las líneas que ya tenían la tarifa contratada  antes de la salida del bono.

 

Cuando contrates la tarifa comentanoslo y te comprobamos desde aquí si te han activado el bono correctamente.

 

Con ese bono y la tarifa  ya estarían cubiertas todas las conexiones por lo que no habría ningún cargo adicional.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
899 Visitas
aalabarc
Más integrado que la RDSI
Vale Mery, muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo! PD: con este bono sí seria posible ver videos en youtube sin cobro adicional verdad?
Mensaje 11 de 21
897 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si, podrías utilizar todas las aplicaciones sin coste adicional. Solo has de tener en cuenta que cuando superes los 20mb se reducirá la velocidad, pero en ningún caso se facturaría  más.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
893 Visitas
aalabarc
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Ya he contratado la tarifa, ¿podrías confirmarme si tengo el bono?

Saludos 😉

Mensaje 13 de 21
873 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola aalabarc!

 

Facilitame los datos por mp y lo compruebo!

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
871 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Comprobado! 

 

Tienes el bono perfectamente configurado! 🙂

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
866 Visitas
aalabarc
Más integrado que la RDSI

Genial, muchas gracias, muy contento con el servicio.

Saludos 😉

Mensaje 16 de 21
863 Visitas
blau
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Me he enterado de que ahora hay un bono gratuito de 20 mb para las conexiones WAP en Blackberry. Me interesaría contratar dicho bono. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gràcias por adelantado!

Mensaje 17 de 21
798 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blau y bienvenid@ al foro,

 

si tienes tarifa plana de Balckberry activada, la de 16 € enviame un mensaje privado con los datos de tu línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
794 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blau,

 

ya tienes el Bono de 20 MG de Blackberry activado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
784 Visitas
blau
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 20 de 21
783 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hace tiempo que comentasteis el tema del bono de 20mb wap para blackberry. Os comenté que tengo contratada la Blackberry en BES y me dijisteis que tenía que consultar con la empresa, pero soy yo la persona que administra el servidor BES y no entiendo lo que me comentasteis de consultar con la empresa. ¿A qué os referís a que tengo que desactivar el WAP desde el servidor?

Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

Mensaje 21 de 21
775 Visitas