BQ M5 a 6.0

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
BQ M5 a 6.0
Buenas, bq va a sacar pronto la actualización del m5 al 6.0, una vez la lanzasen ¿cuanto tiempo tarda movistar en hacerlo?, si es mucho tiempo me gustaría saberlo
Mensaje 1 de 113
9.897 Visitas
112 RESPUESTAS 112
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

 

Como informábamos en este otro hilo, "aun no podemos ofrecerte información al respecto. Primero ha de ser oficial la disponibilidad de la versión por parte del fabricante. Una vez eso, consultaríamos con nuestro área de terminales las previsiones, a partir de que BQ les haga llegar la versión para que comiencen las pruebas de homologación".

 

BQ lanzó recientemente "el programa Betatester Marshmallow para BQ Aquaris M5", de lo que se desprende que van a sacar la actualización, lo que no podemos decirte es qué plazos manejan. A ese respecto, habrías de consultar directamente con ell@s.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 113
6.839 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Buenas, bq acaba de lanzar ya 6.0, ¿Cuanto tenemos que esperar nosotros?
Mensaje 3 de 113
6.832 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo CANARIO6965,

 

Cierto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77622/actualizaci%C3%B3n-4-0-0-marshmallow-6-0-1-para-bq...

 

Hemos trasladado la consulta al área de Terminales. Te informamos una vez tengamos la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 113
6.809 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Cuanto puede tardar movistar en lanzarla???
Mensaje 5 de 113
6.789 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Me gustaría saber si va a tardar mucho en lanzarla movistar, si no tendré que hacer un HR
Mensaje 6 de 113
6.747 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo CANARIO6965,

 

Desde Terminales nos informan que de momento no hay fecha para que nos llegue la versión de software por parte del fabricante con la que empezar las pruebas de homologación. Consúltanos si quieres un poco más adelante.

 

Por nuestra parte, si nos llegara cualquier novedad al respecto la publicaríamos aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 113
6.660 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Entonces creo que haré un hart resset, porque creo que vais a tardar mucho en lanzarla
Mensaje 8 de 113
6.637 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
¿Todavía nada sobre la actualización?
Mensaje 9 de 113
6.566 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

 

De momento no tenemos novedades referidas a la actualización.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 113
6.549 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Pues podíais espabilar porque al paso que vais bq sacara otra actualización y los que estamos con movistar vamos a ir siempre con retraso
Mensaje 11 de 113
6.540 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Que vais a hechar otro mes y medio en lanzarla al igual que pasó con la última actualización 3.2.9, yo creo que podriais ser más rápidos, y si no habrá que arriesgarse y hacer un hart reset
Mensaje 12 de 113
6.521 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
¿Todavía no?
Mensaje 13 de 113
6.451 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Por lo que se ve seguimos igual, sin actualización y encima sin saber hasta cuándo
Mensaje 14 de 113
6.394 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

 

De momento nada nuevo. Como te comentaba en un post anterior "si nos llegara cualquier novedad al respecto la publicaríamos aquí".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 113
6.366 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Hace ya una semana que bq saco la última actualización a 6.0, ¿Cuanto tiempo más tenemos que esperar? Yo creo que ya habéis tenido tiempo de más para hacer lo que tengáis que hacer, espabilar poco
Mensaje 16 de 113
6.341 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Por lo que veo nada nuevo, ¿No? Habrá que esperar mínimo hasta el lunes, ¿No es así?, Que pena, lo que hay que aguantar
Mensaje 17 de 113
6.303 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

 

No hemos publicado nada en el hilo porque aún tenemos novedades. En cuanto así sea informaremos de ellas aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 113
6.285 Visitas
djprogerard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, bq ya saco el nuevo Android 6.0.1 para bq m5, y vosotros tardais mucho en acer la homologaciones, ya a pasado 3 semanas, y no lo encuentro normal que vosotros, una operadora tan famosa, vayan tan lento haciendo homologaciones, espero que vaya mas rapido, y salga la version de android 6.0.1 version movistar para mi movil bq m5. 

espero vuestra respuesta.

Mensaje 19 de 113
6.145 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola djprogerard, buenas tardes,

 

De momento seguimos sin novedades respecto a la última información que dimos en el hilo: "no hay fecha para que nos llegue la versión de software por parte del fabricante con la que empezar las pruebas de homologación".

 

Lo hemos vuelto a consultar con el área de Terminales. Os decimos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 113
6.117 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a amb@s,

 

Lo lamento, pero nos dicen que seguimos a la espera de recibir la versión para pruebas, y aún no tenemos noticias por parte del fabricante de cuando será.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 113
6.102 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Buenas dipogerad, yo estaba como tú arto de esperar y al final he hecho un hr, y desde el sábado estoy disfrutando del android 6.0, porque estos de movistar no tienen prisa, en la última actualización 3.2.9, creo que tuve que esperar más de un mes de diferencia con bq
Mensaje 22 de 113
6.093 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Todavía nada de nada??
Mensaje 23 de 113
6.012 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

 

De  momento no disponemos de previsión sobre cuándo recibiremos la versión para comenzar las pruebas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 113
5.834 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

Sigue igual? Nada de nada?

Para cuando actualizaremos nosotros?

Mensaje 25 de 113
5.648 Visitas