¡Resuelto! Ir a solución.
Hola asierpunko,
En estos momentos, la responsabilidad de generar la nueva versión es del fabricante. No se nos ha facilitado un plazo de disponibilidad de esta versión, aunque generalmente no suele tardar más que unas pocas semanas.
Lamento no poder facilitar una información más precisa. En cuanto se produzca algún avance significativo os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola...
Creo que es una excelente noticia que Movistar, tenga disponibles terminales de dual Sim..
Tener una Sim con Movistar y el otro con otra compañia , es fantastico ... y sin querer realizar un pelotoeo excesivo, algunos podemos pensar ... que es un buen paso del operador dominante de nuestro pais
Tema OTA : BQ M5
Siempre queremos estar a la ultima y efectivamente la actual compilacion que recibimos fue Android 5.1.1 , nos vino con la compilación 3.2.9 via OTA.
En la web del fabricante ya se puede descargar la ultima version de Andrioid 6.0 , para este terminal ... pero para usuarios no muy avanzados, como un servidor lo he visto bastante complicado ... y no me atrevo ...
Hay que esperar pues a que Movistar nos envie por OTA la 6.0 ...
El hilo de este post no esta muerto ... seguimos esperando ... gracias por trabajar en la nueva OTA ...
Hola CANARIO6965,
Como he indicado en mi anterior comentario, se está a la espera de que el fabricante nos proporcione una nueva versión de software que corrija los problemas que se han encontrado en la versión previa.
Hasta que no recibamos este software no podremos empezar las pruebas de homologación del mismo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL-Movistar,
como bien dice CANARIO6965, ¿por qué no se dedican directamente a la nueva versión? Nos ahorraríamos todos bastante tiempo.
Un saludo.
Hola asierpunko,
Es probable que la versión de software que estamos pendientes de recibir de BQ sea esa segunda versión de Android 6 que se ha lanzado para los terminales con software libre.
No obstante, no tenemos confirmación oficial. En cuanto tengamos constancia de la versión de software que se lanzará para los M5 distribuidos por Movistar os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Desde Terminales nos indican que continúan a la espera de que el fabricante entregue la versión para empezar las pruebas de homologación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fuiyter, buenas tardes,
Lo hemos consultado de nuevo con el área de terminales, por si hay novedades referidas a esta actualización. Te informamos en cuanto nos llegue la respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Desde Terminales nos indican que ya se están realizando las pruebas de homologación sobre la versión, pero aun no es posible indicar fechas de disponibilidad. Dependerá de cómo vayan las pruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Tania,
esperemos que esta vez vayan bien y sea la definitiva para actualizar.
Saludos,
Muy amable, David Lopez. No hay de qué.
Ojalá que si, y podamos daros buenas noticias pronto. Cualquier novedad, os la haremos llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-08-2016 23:00
Editado 10-08-2016 23:00
Hola Fuiyter, es un placer,
las pruebas de homologacion pueden tardar mas o menos tiempo (dos semanas, tres meses y en ciertas ocasiones mas) dependiendo de los errores que se encuentren en las mismas y/o rapidez con los que el fabricante los corrige y proporciona la nueva version.
Una vez superado el proceso de homologacion (pincha aqui) y recibida la aceptacion tecnica, el tiempo para que los usuarios reciban el nuevo firmware, depende de lo que el fabricante tarde en colgarlo en sus servidores (habitualmente dos semanas).
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola a tod@s,
Hemos vuelto a consultar por el estado de la actualización a Terminales y nos informan que la versión sobre las que se estaban realizando las pruebas se descartó por problemas encontrados en los test.
Ahora se esta esperando que el fabricante envíe nueva versión de firmware para continuar con las pruebas de homologación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, se sabe como van las pruebas? Le queda mucho para que saquen la actualización a Marshmallow? Ya es hora de que la tengamos... Un saludo.
Hola AlejandroPuebla, buenos días,
Sentimos que se esté demorando . De momento, no podemos indicaros una fecha, dependerá de como vayan las pruebas sobre la nueva versión. En cuanto los compañeros de terminales nos hagan saber que los test han finalizado os lo contaremos aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Sentimos no poder daros una fecha de disponibilidad de la versión. De momento, desde el área de Terminales continúan con las pruebas de homologación. En cuanto sepamos que ha recibido la aceptación técnica os lo hacemos saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar