BQ M5 a 6.0

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
BQ M5 a 6.0
Buenas, bq va a sacar pronto la actualización del m5 al 6.0, una vez la lanzasen ¿cuanto tiempo tarda movistar en hacerlo?, si es mucho tiempo me gustaría saberlo
Mensaje 1 de 113
9.892 Visitas
112 RESPUESTAS 112
CristianH.Zaragoza
Yo probé el VDSL

Menuda vergüenza por parte de movistar, esto ya es hasta vejatorio.
Desde luego no compro ningún terminal más a movistar, en fin.

Cristian Huelin Zaragoza
Mensaje 76 de 113
2.357 Visitas
Manugc67
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Bueno esto era de esperar. Ya ocurrió cuando la versión actual que tenemos en nuestros bq m5.

No sé porqué pierden el tiempo y el dinero aquí en personalizar las actulizaciones, ya que podrían designar ese dinero a cosas mejores.

En fín, igual algún año de estos está la 6.0 para nuestros terminales, aunque como han descatalogado los bq esta gran compañía, puede que nos quedemos sin esta actualización.

Bravo!!

Mensaje 77 de 113
2.307 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola, buenos días a tod@s, 

 

Hemos consultado de nuevo con el departamento de Terminales sobre el estado de esta actualización. Os informamos en cuanto tengamos la información. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 113
2.279 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

A ver si hay suerte!!!

Mensaje 79 de 113
2.266 Visitas
JosuePerezBacallado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya saben para cuando tendré la actualización???

Mensaje 80 de 113
2.251 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

JosuePerezBacallado escribió:

Ya saben para cuando tendré la actualización???

 

Hola JosuePerezBacallado

 

Como contamos ayer, estamos a la espera de recibir la información sobre el estado de la actualización por la que hemos consultado al área de Terminales. En cuanto la tengamos, os contamos en el hilo. 

 

Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 113
2.224 Visitas
JosuePerezBacallado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya saben algo acerca de la actualización...

Mensaje 82 de 113
2.178 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

JosuePerezBacallado escribió:

Ya saben algo acerca de la actualización...

 

Hola JosuePerezBacallado, buenos días, 

 

Estamos a la espera de que los compañeros de Terminales nos hagan llegar la información sobre el estado de la actualización. Os contamos en cuanto dispongamos de ella. 

 

Saludos :smileyhapp



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 113
2.140 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s, 

 

Terminales nos informa que, tras finalizar las pruebas de la nueva versión entregada por el fabricante, esta ha sido rechazada por unos problemas encontrados. Se ha solicitado que nos envíe una nueva versión corrigiendo estos problemas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 113
2.124 Visitas
asierpunko
Mi vida cambió con el ADSL

¿Otra vez? esto no avanza.

Mensaje 85 de 113
2.116 Visitas
JosuePerezBacallado
Mi vida cambió con el ADSL

eeehhh siempre lo mismo en esta compañía o qué? Hace ya varios meses que la empresa bq lanzó la actualizacio ny a día de hoy los de movistar no tenemos acceso a ella...

Podríais poneos por una vez a hacer las cosas bien y a la primera , me parece de muy poco vergüenza lo que estais haciendo...

Tal vez me pase a dejar una denuncia a la asociacion de consumidores....

Así que ya podeís daos prisa en lanzarla...

Y perdón por las formas , pero nos obligais a ponernos así

Mensaje 86 de 113
2.100 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Increíble, ESTO YA ES UNA VERGÜENZA, BQ lanzó ayer una nueva actualización al 6.0, con esta ya van 3 mientras que Movistar ha sacado todavía ninguna, esto es increíble
Mensaje 87 de 113
2.006 Visitas
alegarciap
Más integrado que la RDSI

ESTO YA NO TIENE NOMBRE, DESPUES DE 4 MESES DESDE QUE BQ SACÓ LA ACTUALIZACIÓN A 6.0 Y AYER SACARON LA TERCERA DE ESTA VERSIÓN, Y VOSOTROS NO HABÉIS SACADO NADA, SEGUID ASI Movistar!

A este ritmo llega finales de 2017, todo los BQ MENOS Movistar tendrán Android 7.0 y NOSOTROS sin 6.0! YA OS VALE DE VERDAD.

Mensaje 88 de 113
1.986 Visitas
asierpunko
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría plantear una cuestión, desde dentro, los mismos trabajadores que llevan las actualizaciones de BQ en Movistar, ¿no pueden preveer estos problemas? Me refiero a la posibilidad de adelantarse a las peticiones y tener resuelto el problema antes de que surja, que surjirá.

Un saludo.

Mensaje 89 de 113
1.979 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con los comentarios, es de verguenza.

Esto ya suena a tomadura de pelo.

Sr. Josue Perez, si no dicen nada los Sres. de Movistar y formaliza la denuncia en la OCU, cuente con mi apoyo y firma, a lo mejor con una conjunta lo conseguimos.

Mensaje 90 de 113
1.971 Visitas
JosuePerezBacallado
Mi vida cambió con el ADSL

Lo peor es que la gente de Movistar no se digna a contestarnos...😈😈😈

Si no fuera por su cobertura ,ya me habría cambiado de compañía....

Mensaje 91 de 113
1.960 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

las tres versiones facilitadas anteriormente por el fabricante, no superaron las correspondientes pruebas de homologacion, detectandose varios errores en las mismas, por lo que se remitieron nuevamente a la marca para su correccion.

   Esperemos que el fabricante corrija adecuadamente los errores localizados, para que la nueva version pueda ser proporcionada a la mayor brevedad posible, tras recibir su aceptacion tecnica previo proceso de homologacion

   Gracias a todos por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 113
1.939 Visitas
CristianH.Zaragoza
Yo probé el VDSL

¿Y porqué Bq ya tiene disponible en su página la version 6.0.1 de movistar?

No me cuadra la poca coordinación que tenéis, ya que aqui se dice a día 29 de septiembre que aún no hay nada y me meto en la página de bq y ya está el firmware 4.1.0 (6.0.1 android) para movistar...

http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5/

Cristian Huelin Zaragoza
Mensaje 93 de 113
1.923 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

Cierto....

Sres.Movistar , nos la enviaran via ota?

Mensaje 94 de 113
1.897 Visitas
JosuePerezBacallado
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre menos mal , ahora solo falta la nota...😁😁😁😁

Mensaje 95 de 113
1.851 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como podéis ver en este enlace, ya está disponible la actualización a Android 6.0.1 para los terminales BQ Aquaris M5 de Movistar.

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 113
1.817 Visitas
CristianH.Zaragoza
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me salta la actualización, me dice que ya está actualizado.

Cristian Huelin Zaragoza
Mensaje 97 de 113
1.806 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CristianH.Zaragoza,

Como suele ser habitual, la actualización se va liberando de forma paulatina por tandas de IMEIs.

 

Es probable que recibas esta nueva versión en los próximos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 113
1.783 Visitas
Red_Asterisk
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

ayer por motivos de trabajo estuve en dos provincias, y mientras que en una me saltaba la actualización, al llegar a mi casa en Madrid y querer instalarlo mediante wifi, ya no me salía disponible. Es eso normal? Cuánto más me puede tardar?

 

Gracias.

Mensaje 99 de 113
1.745 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo, le dije Más Tarde y ya no ha vuelto a aparecer, ni buscando manualmente si hay acyualizaciones....

 

La volveremos a recibir?

Mensaje 100 de 113
1.721 Visitas