BUENAS TARDE ESTOY BLOQUEADA EN MI MOVISTAR

YULY8
Más integrado que la RDSI
BUENAS TARDE ESTOY BLOQUEADA EN MI MOVISTAR

Buenas tarde estoy bloqueada en Mi Movistar  para que por favor desbloquearme para entrar, gracias

 

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YULY8

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entiendo por lo que nos comentas que tienes bloqueadas las claves, si es así accede a este enlace y pulsa sobre "He olvidado mi contraseña" para poder cambiarlas.

 

Una vez hecho intenta acceder, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YULY8

 

¿Has podido restablecer la contraseña de acceso, por favor? Si no te ha sido posible, para poder contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Te pedimos disculpas porque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YULY8

 

No tenemos más respuestas por tu parte, esperamos que hayas podido desbloquear la cuenta de Mi Movistar. 

 

No obstante, si quieres que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas