BUZÓN VISUAL IPHONE

IriaFG
Más integrado que la RDSI
BUZÓN VISUAL IPHONE

Buenos días,

He intentado activar el buzón visual a través del número 22570, pero me llega un mensaje que me dice que ha habido un error. Que puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IriaFG, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IriaFG,

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Conseguiste finalmente activar tu servicio Buzón visual?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas