BUZON DE VOZ VISUAL Y APP MI MOVISTAR

llerandi
Yo probé el VDSL
BUZON DE VOZ VISUAL Y APP MI MOVISTAR

Buenos días,

 

Acabo de portarme desde Vodafone y tras llamar al 22570 no puedo activar mi buzón de voz visual. Ya he encencido y apagado el móvil  pero el mensaje que recibo es siempre el mismo "no hemos podido activar..."

 

Por otra parte, al intentar entrar en la app mi movistar con los datos de movistar.es me dice que no es posible y que el servicio es solo para lineas movistar válidas.

 

Podría algún adm. contactar para pasarle mis datos por privado y resolver las dos incidencias.

 

MUchas gracias

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
llerandi
Yo probé el VDSL

Buzón visual resuelto. Solo queda lo de la app mi movistar

Mensaje 2 de 6
794 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llerandi,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo en el que tienes instalada la aplicación Mi Movistar.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
773 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llerandi,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar notificación al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto contigo.

 

En cuanto a la activación del servicio 4G en la línea, que me comentabas por privado, te confirmo que el servicio está activado correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
751 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llerandi,

Disculpa la demora en responder.

 

He comprobado que la avería fue cerrada después de que te informaran de que el estado administrativo de la línea no era el correcto. Veo que te pidieron que contactaras con el distribuidor para que realizaran las correcciones oportunas. ¿Pudiste realizar este trámite? ¿Has vuelto a intentar el acceso a la aplicación?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
721 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola llerandi,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
701 Visitas