Buenas Tardes
He desactivao el buzon de voz en el 22537, pero cuando me llaman sale un mensaje que el buzon de voz está lleno
Editado 08-02-2017 17:56
Editado 08-02-2017 17:56
¡Hola arogerm!
Cuando puedas, envíanos por privado los datos de tu línea con la que estás teniendo el inconveniente, nombre del titular, DNI, para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo arogerm!
Nos alegra que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar