BUZON DE VOZ

arogerm
Yo probé el VDSL
BUZON DE VOZ

Buenas Tardes

He desactivao el buzon de voz en el 22537, pero cuando me llaman sale un mensaje que el buzon de voz está lleno

 

 

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola arogerm:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas, envíanos por privado los datos de tu línea con la que estás teniendo el inconveniente, nombre del titular, DNI, para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
arogerm
Yo probé el VDSL

YA esta solucionado, Muchas Gracias

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo arogerm:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas