BUZON visual iPhone 7

Mundi8890
Yo probé el VDSL
BUZON visual iPhone 7

Hola, 

 

he he intentado activar el buzón visual y aunque he llamado al 22570 y me ha llegado el mensaje, después he reiniciado tl móvil y he restablecido los ajustes de red aún no se ha activado. ¿qué puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mundi8890, buenos días, 

 

Si te parece, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos si a nivel de línea la gestión de activación se ha realizado de forma correcta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
481 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez Mundi8890

 

He reactivado el servicio para que se provisionara de nuevo en central. Cuando te sea posible, apaga y vuelve a encender el iPhone, sigue los pasos que se indican en este artículo de Apple, y comprueba si ya funciona. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
468 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mundi8890

 

Dado que marcaste la última respuesta como solución, entiendo que fue bien tras haber reactivado el servicio, por lo que, con tu permiso, doy por cerrado el hilo. 

 

Para cualquier otra cuestión con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí seguimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas