Buenos días,
Agradecería si alguien fuera capaz de aclararme el motivo del bajón que he sufrido en mi conexión, les explico: el primer mes de servicio todo perfecto, todo el mes mantenía unos constantes 7MB, pero desde aproximadamente el segundo ha descendido hasta los 4MB (que no siempre alcanzo).
Tengo varias cámaras IP (1080p), eso es cierto. Pero he realizado la prueba desactivándolas y la velocidad sigue siendo la misma.
Sin descargas, todo desactivado... y la velocidad es la mitad de lo que era inicialmente.
Por lo que entiendo, el servicio de Hogar 3G no tiene limitaciones, ¿no es así? Si así fuera no habría sido mi primera opción...
Un saludo y gracias de antemano.
¡Hola Zerkalo_P8!
Para poder verificarlo cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos:
Número de la línea de Movistar con la que tienes el fallo
Nombre de titular
Número de teléfono móvil de contacto
NIF
ICC (nº impreso en la tarjeta SIM)
Dirección exacta donde está ubicado el Hogar 3G
Una vez descartemos que pueda estar relacionado con la cobertura/ línea, si es necesario, abriremos un caso al área correspondiente para que un técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Zerkalo_P8!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Zerkalo_P8!
Hemos revisado la conexión y vemos lo que tu nos indicas, hemos procedido a pasar la incidencia al departamento correspondiente para que sea analizado, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Zerkalo_P8!
Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo ¿Podrías indicarnos como van las pruebas?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Zerkalo_P8!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se ha solucionado, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar