Baja YAVOY

hepoval
Más integrado que la RDSI
Baja YAVOY

Hola, estoy intentando desde hace semanas dar de baja un YAVOY que yo no he solicitado. He enviado cantidad de mensajes al 2217 poniendo BAJA, como me han indicado en el 1004, después pongo FINALIZAR y espero la respuesta con el mensaje que diga que se ha cancelado la suscripción....pero no llega. He llamado varias veces al 1004 y hoy me han dicho que no pueden darme de baja desde Movistar y que ponga en contacto con la OFICINA DEL CONSUMIDOR. Cómo puede ser que un servicio que cobra Movistar no pueda ser dado de baja en Movistar? Alguien puede ayudarme? También me han dicho que aunque cambie de compañía me seguirá viniendo la suscripción  pero ... eso es cierto?

Lo que no estoy dispuesto a hacer es seguir pagando cada mes 5 euros por un servicio que no quiero y tampoco he solicitado.

Algún moderador podría ayudarme?

Mensaje 1 de 10
512 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @hepoval

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará la baja al SMS.

 

Si continúa sin gestionarse, nos puedes enviar en unmensaje privado tu nif, nombre y teléfono 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @hepoval

 

Hemos recibido tus datos, por lo que en breve serás informado

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
452 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hepoval!

 

Nos comentas que has intentado en varias ocasiones dar de baja el servicio de yavoy, compruebo que continúa de alta a día de hoy, por tanto, muevo tu hilo a la parte de Soporte Técnico para que un compañero intente ayudarte, se pondrán en contacto contigo en este mismo hilo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
445 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola hepoval! Emoticono feliz
 
Te hemos abierto una incidencia para que los compañeros del área encargada lo revisen y te ayuden con la baja de dicho servicio. 
Lo más probable es que se comuniquen contigo para ayudarte con este caso.
 
Estaremos pendientes de la gestión y en cuanto tengamos noticias te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
433 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hepoval! Emoticono feliz

 

Vemos que el servicio de YaVoy ya nos consta como dado de baja. Nos confirmas que ya no lo tienes activo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
398 Visitas
FinaQuintas
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando darme de baja en el yavoy y no lo consigo. He mandado infinidad de mensajes al 2217 y no recibo la respuesta. Por favor, necesito darme de baja. Díganme que tengo que hacer

Mensaje 7 de 10
383 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FinaQuintas , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que procedamos a dar de baja el servicio yavoy

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
328 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FinaQuintas:

 

He recibido tu mensaje con tus datos y he solicitado la baja del servicio yavoy.

 

Cuando me confirmen que está ok te lo notificaré en este hilo abierto

 

Salu2!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
314 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FinaQuintas, buenas tardes:

 

Ya tienes desactivado de tu línea el servicio Yavoy.

 

Cuando puedas confírmalo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
268 Visitas