Editado 24-04-2016 12:49
Editado 24-04-2016 12:49
Hola, estoy intentando desde hace semanas dar de baja un YAVOY que yo no he solicitado. He enviado cantidad de mensajes al 2217 poniendo BAJA, como me han indicado en el 1004, después pongo FINALIZAR y espero la respuesta con el mensaje que diga que se ha cancelado la suscripción....pero no llega. He llamado varias veces al 1004 y hoy me han dicho que no pueden darme de baja desde Movistar y que ponga en contacto con la OFICINA DEL CONSUMIDOR. Cómo puede ser que un servicio que cobra Movistar no pueda ser dado de baja en Movistar? Alguien puede ayudarme? También me han dicho que aunque cambie de compañía me seguirá viniendo la suscripción pero ... eso es cierto?
Lo que no estoy dispuesto a hacer es seguir pagando cada mes 5 euros por un servicio que no quiero y tampoco he solicitado.
Algún moderador podría ayudarme?
Buenos días @hepoval
La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará la baja al SMS.
Si continúa sin gestionarse, nos puedes enviar en unmensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2016 9:28
Editado 27-04-2016 9:28
Hola @hepoval
Hemos recibido tus datos, por lo que en breve serás informado
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @hepoval!
Nos comentas que has intentado en varias ocasiones dar de baja el servicio de yavoy, compruebo que continúa de alta a día de hoy, por tanto, muevo tu hilo a la parte de Soporte Técnico para que un compañero intente ayudarte, se pondrán en contacto contigo en este mismo hilo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola hepoval!
Vemos que el servicio de YaVoy ya nos consta como dado de baja. Nos confirmas que ya no lo tienes activo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-05-2016 16:55
Editado 05-05-2016 16:55
Estoy intentando darme de baja en el yavoy y no lo consigo. He mandado infinidad de mensajes al 2217 y no recibo la respuesta. Por favor, necesito darme de baja. Díganme que tengo que hacer
Hola FinaQuintas , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que procedamos a dar de baja el servicio yavoy
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FinaQuintas:
He recibido tu mensaje con tus datos y he solicitado la baja del servicio yavoy.
Cuando me confirmen que está ok te lo notificaré en este hilo abierto
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FinaQuintas, buenas tardes:
Ya tienes desactivado de tu línea el servicio Yavoy.
Cuando puedas confírmalo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar