Baja YaVoy

XelA1
Más integrado que la RDSI
Baja YaVoy

Buenas tardes,

 

Mi padre tiene contratado el servicio YaVoy de Movistar y lo quiere dar de baja. Como él es mayor, me ha pedido que le ayude a darlo de baja. He llamado al 1004 y me han informado de que ese tipo de servicio lo tengo que hacer mediante un sms. Lo he hecho y nada. Al ver que la baja no se producía, volví a llamar al 1004 y me dieron la misma respuesta. Lo volví a hacer y nada. Puse una incidendia desde la app de movistar y más de lo mismo. La verdad es que ya no sé qué hacer... 

Mensaje 1 de 8
1.259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @XelA1

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará las bajas al SMS.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.243 Visitas
XelA1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El problema es que ya he enviado un sms como me han dicho ya varais veces y todavía no se me ha dado de baja en el servicio. No tengo ni un sms ni una llamada por parte de Movistar confirmando dicha baja... 

Mensaje 3 de 8
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XelA1

Para gestionar tu consulta necesitamos nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y dni del titular de la línea. gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XelA1

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, en breve contactaremos contigo para darte una respuesta.

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.200 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XelA1,

 

Como vemos que el servicio Yavoy todavía contínua activo en tu línea, muevo tu consulta al subforo del servicio técnico para que mis compañeros intenten buscar una alternativa de baja y puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.182 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola XelA1:

 

Hemos solicitado la baja del servicio Yavoy; cuando me confirmen que está tramitado te dejaré un mensaje en este hilo abierto

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.151 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes XelA1:

 

Ya se ha cursado la baja del servicio Yavoy; cuando tengas un rato confirma que está ok.

 

Saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.141 Visitas