Baja Yavoy

IvánGonzálezOquillas
Más integrado que la RDSI
Baja Yavoy
Soy gerente de una empresa y en dos de las líneas se ha activado el yavoy sin haberlo solicitado. He intentado darlo de baja enviando el mensaje al 2217 varias veces y hay manera, por favor pónganse en contacto conmigo para cancelarlo.
Gracias
Mensaje 1 de 4
138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IvánGonzálezOquillas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En el caso de las líneas corporativas, es necesario anteponer el número 0 al número corto para que el mensaje sea efectivo.

 

Por tanto, tendrías que enviar un SMS con la palabra BAJA al 02217.

 

En caso de que aun haciendo esto siguieras sin poder tramitar la baja del servicio YaVoy, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF o CIF.
  • Número de las líneas móviles.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
IvánGonzálezOquillas
Más integrado que la RDSI
Solucionado, gracias
Mensaje 3 de 4
89 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IvánGonzálezOquillas

 

Nos alegramos de que hayas conseguido tramitar la desactivación del servicio y te agradecemos que nos hayas informado.

 

Damos por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas