Hola IvánGonzálezOquillas, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En el caso de las líneas corporativas, es necesario anteponer el número 0 al número corto para que el mensaje sea efectivo.
Por tanto, tendrías que enviar un SMS con la palabra BAJA al 02217.
En caso de que aun haciendo esto siguieras sin poder tramitar la baja del servicio YaVoy, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvánGonzálezOquillas,
Nos alegramos de que hayas conseguido tramitar la desactivación del servicio y te agradecemos que nos hayas informado.
Damos por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar