Baja Yavoy

Alvarocfdez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Yavoy
Según leo en conversaciones similares se produce un auténtico calvario para darse de baja en el servicio Yavoy de Movistar cuando para arde de alta el trámite es sumamente rápido y efectivo.
Llevo ya docenas de mensajes de baja y nada.
Como si fuera un virus que es imposible de erradicar
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alvarocfdez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La solicitud de baja del servicio YaVoy se realiza enviando un SMS con la palabra BAJA al 2217. Este SMS es gratuito.

 

Si tu línea es corporativa, debes anteponer un 0 al número de envío. Es decir, debes enviar el SMS al 02217.

 

Por otra parte, si tienes dado de alta el servicio multisim, el SMS debe enviarse desde la línea principal.

 

Si aun así, no recibieras el mensaje de confirmación de la baja, o sospechas que el servicio sigue aún activo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Alvarocfdez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Gracias por su rápida respuesta
He mandado docenas de mensajes al 2217 y al 2210 sin dar resultado alguno
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alvarocfdez,

En ese caso, quedamos a la espera de que nos facilites los datos de tu línea por privado para revisar el estado del servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alvarocfdez,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que pudiste desactivar el servicio Yavoy.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas