Baja buzón movistar con multisim

Neithan141
Mi vida cambió con el ADSL
Baja buzón movistar con multisim

Buenos días, tengo contrada la multisim y me ha sido imposible dar de baja el buzón movistar a pesar de haber hablado varias veces con el 1004 tal como se indica en la web de movistar. Como veo que aquí se han solucionado otros casos iguales espero que me den una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 9
417 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Neithan141

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar las opciones de baja del Buzón de Voz, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Neithan141,

 

Gracias por enviarnos la información y los datos solicitados. Hemos procedido a la desactivación del servicio, cuando puedas por favor apaga y enciende el dispositivo móvil y comprueba por favor si ya no se activa. Nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
337 Visitas
Neithan141
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  tal como os he señalado por mensaje privado sigue activado el buzón movistar,  después de haber reiniciado varias veces el teléfono. 

Mensaje 4 de 9
328 Visitas
Neithan141
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,  para ser más preciso el buzón movistar solo salta si corto la llamada entrante,  en cambio si no contesto ya no sale el buzón movistar. 

Mensaje 5 de 9
318 Visitas
Neithan141
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,  ya parece estar solucionado.  Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 9
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Neithan141

 

Nos alegra ver que está solucionado y que has marcado una de las respuestas como solución.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
296 Visitas
Neithan141
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más,  gracias.

Mensaje 8 de 9
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Neithan141

 

Nos alegra que el servicio se haya desactivado correctamente y ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
266 Visitas