Buenos días, tengo contrada la multisim y me ha sido imposible dar de baja el buzón movistar a pesar de haber hablado varias veces con el 1004 tal como se indica en la web de movistar. Como veo que aquí se han solucionado otros casos iguales espero que me den una solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Neithan141
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar las opciones de baja del Buzón de Voz, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Neithan141,
Gracias por enviarnos la información y los datos solicitados. Hemos procedido a la desactivación del servicio, cuando puedas por favor apaga y enciende el dispositivo móvil y comprueba por favor si ya no se activa. Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, tal como os he señalado por mensaje privado sigue activado el buzón movistar, después de haber reiniciado varias veces el teléfono.
Buenos días, para ser más preciso el buzón movistar solo salta si corto la llamada entrante, en cambio si no contesto ya no sale el buzón movistar.
Neithan141
Nos alegra ver que está solucionado y que has marcado una de las respuestas como solución.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Neithan141
Nos alegra que el servicio se haya desactivado correctamente y ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es